Ser una comunidad más diversa e inclusiva

Daniel Rojas

Me gusta ese formato. Si es así, es más inclusivo par alguien que al rato está empezando un tema particular y no sabe mucho, pero le interesa aprender.

caro
Yo con todo gusto puedo compartir de esos temas

También del ECSL surgió la idea de retomar algo que Jaime Gutiérrez había propuesto: hacer una hackatón para agricultura. Hay una idea dando vueltas, apenas sepamos más se las comparto

Sofía Elena Arrieta Araya

La idea que está dando vueltas, ¿es la que usted me había puesto en contacto para proyecto de graduación?.

Y lo de la hackaton para agricultura me suena, y sé que hay varias personas de mi carrera que les interesaría, así que puedo hacerle promoción por ese lado si se hace. Sólo que mi carrera jala más para el lado de hardware.

caro
Sí y no. La idea es recopilar problemas específicos y documentar bien antes de convocar para proponer soluciones pero además podemos tener equipos en diferentes países aportando porque los problemas son similares

Gerald Angelripper

Yo voy alistar unos cursos de minishift y docker para jaquerespeis, y les comunico con @elopio cuando están listo! :+1:

Manuel Flores
Eso sería interesante. Había comenzado algo parecido a automatización de un vivero pero lo tengo parado el proyecto

Creo que el jaquerespeis podría ser más inclusivo si la gente mandara fotos de cosas que hacen o “hackean” puede ser hecho en madera o un rejuntado de partes

De hecho, yo sí he publicado algunos de mis proyectos aquí, pero casi nadie más lo hace.