Sitio web de radiocronía

Con @texoxe estamos pensando que sería lindo hacer el lanzamiento la próxima semana durante la peña virtual de guanared. Podemos empezar transmisiones informales mañana para practicar nuestros programas, pero la parrilla definitiva empezarla la que sigue.

Y Naty sugirió tener un sitio web para la radio. Puede ser bien sencillo, y tener el reproductor, el horario e info básica. ¿alguien se apuntaría a hacer esta página?

Sería como una interfaz, para que no se vea solo el cuadrito de reproducción de la radio

No sé si se puede hacer en el mismo dominio, no sé mucho del tema

La. Peña virtual es el 22 de mayo de este viernes que viene en 8

Hola compas estamos montando un sitio web para la radio

https://pad.riseup.net/p/Cotenido_sitio_web_Radiocronía-keep

En este pad estamos tirando ideas para el contenido

Por si nos quieren colaborar

A definirlo

Tenemos un problema con el reproductor en el sitio web, porque se detiene constantemente y hay que darle clic al botón de play para reiniciarlo.

L+s compas de sutty.nl publicaron una plantilla para radios que tiene un hack para reinicar la reproducción del stream cuando se corta. Ell+s nos compartieron el código, y ya lo puse en nuestro sitio para probarlo.

Hoy tenemos transmisión todo el día, entonces pueden ayudarnos reproduciendo desde https://radiocronia.jaquerespeis.org/ y reportando cómo les va.

Este es el código: https://0xacab.org/sutty/jekyll/radios-comunitarias-jekyll-theme/-/commit/cbf3be5e883f7a5bf47cdba955a5dd8016cd5606