Sitio web para encontrar bares en Chepe

Hola hola. Hicimos un sitio para encontrar bares en Chepe y San Pedro. Visiten y nos dicen que tal :slight_smile: guaroguaro.com

Lo hicimos entre: @Lepeq @Jeff @Charlestone, @Erian y yo :smiley: feedback bienvenido y súper dispuestos a escuchar sugerencias.

Sería muy tuanis que pongan el feedback en el form. Así podemos sistematizar mejor :smiley:

Andres Sneer|@AndresSneer:

Costa Rica progresa. :beers:

Nombs, todo son ciclos. Antes de Greencore, Christian tuvo un sitio que se llamó aloquevinimos, que era el mismo ride :þ

:nerd_face: jaja es una pregunta que siempre nos hacemos, ¿Qué, dónde? Y de fijo mucha gente se la hace

@cfloreshine:

Me siento discriminada. Lo más importante de un bar es la comida

Ahh es que vamos por etapas. Siga visitando el sitio :slight_smile:

Pero esto en serio es el feedback más seguido que hemos recibido. :slight_smile:

Así que ahorita (estos días) ponemos eso

Andres Sneer|@AndresSneer:

Fijo, hace falta la app, fijo llega a más gente. Es mucho más fácil abrir la app y discriminar por tags (incluyendo gps) que buscar en una web. Me parece a mi

Ah no sabía! Que toque. Ahora hago un waybackmachine a ver cómo era

@cfloreshine:

Se llama guaroguaro.com claramente son unos chicharros que no comen. Aunque me extraña que Jeff no haya creado el ranking de chifrijos

Tenemos opciones medio fancy. Jajaja nosotros no somos de ir a escalante a pegarnosla. Pero estos bares en general tienen bocas. Pero si, hemos pensado en más rest dónde uno puede empezar la noche y además vendan birra, como Wongs

Hagamos un ranking de chifrijos en dBc [dB de chifrijos]

:stuck_out_tongue:

yo no le vuelvo a hacer caso a las recomendaciones de @jeff de comida. :joy:

cómo cómo? mis recomendaciones son lo mejor!

yo siempre uso el viejo toque de “no expectations, no regrets”

Xiomy|@CespedX:

Jajaja… no podía faltar el Bar Tennesse :smile:

Calidá el Tennessee.

jaja conocee…