Solicitud de servicios y trueques

Hola, creo que hay servicios que algunes podríamos brindar o ayudar, (tal vez ocasionalmente) y por eso no lo listamos en el otro hilo del catalogo

O Tal vez algune necesite algo y varias personas brinden el servicio, entonces prefiere ver quién se apuntaría al trueque.

La idea acá es tener el proceso inverso del catálogo y poder publicar si buscamos, queremos o necesitamos algo.

3 Me gusta

Y bueno yo empiezo :stuck_out_tongue:
Busco a alguien de lxs que conocen de música, que si sabe de música clásica me ayude a entender los títulos, las características, eso que dice preludio, movimiento, op#, adagiao, adagietto, y esas cosillas, como una intro a la música clásica. :blush:

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds

Hola, tal vez podrías apuntarte acá en el catálogo :slight_smile: Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds - nº 35 por Fernypadz

@Tony0652 @Menta yo moví el tema al del catálogo, gracias comp+s. Y también le pasé a @Tony0652 sus Seeds por agregarse :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Leo!

1 me gusta

Para mejorar mi pequeña pastelería artesanal busco a alguién por aquí que ofrezca azúcar de coco a buen precio, podemos hacer trueke o lo manejamos con seeds.
Saluditos

1 me gusta

Comunidad , me interesa conseguir , trueque, o pago con seeds , Kombucha el hongo .

Hola, La escuelita de saberes libres está necesitando donación de bioinsumos agrícolas orgánicos en general tipo melaza, mm, abono. Por donación o los truequeamos por seeds. Si tienen o pueden conseguir nos avisan porfa. Muchas gracias.