Taller de dibujo interactivo

Saludos amigos! Hablando con Leo le comentaba sobre un proyecto que tengo desde hace 3 años de dibujo digital en vivo y he usado varios softwares, ahora quiero dar un taller para compartir las experiencias que he tenido con un proyecto que se llama alchemy el cual se ha dejado botado su desarrollo en varias ocasiones y otras personas lo han retomado y evolucionado hasta crear apps para teléfono o en web, muy interesante su crecimiento y la importancia del código abierto, este aplicación deja abierta la posibilidad de crear módulos para afectar lo que dibujas y es en java, yo soy arquitecto y no se mucho de programación para no decir que nada , sólo he usado processing para un par de cosas visuales, quería compartir mis hallazgos y las distintas utilidades que tiene, yo lo uso mucho para expos, música en vivo y dar clases

Estábamos pensando en hacer un taller informal el otro fin de semana o en 15

No se si alguien le interesa

Adjunto un vídeo que ejemplifica mejor

Esteban Arias Méndez:

Interesante … Donde está el proyecto ?

Richi:

Yo le llego

Esta en toas

Tienen fecha pensada?

Genial! Estamos haciendo sondeo yo vivo en guana entons puedo ir a Chepe el otro fin o el próximo

mae esta en al.chemy.org

Ahí puedes ver la info general, pero ahora hay otros trabajos basados en ese

Y en Facebook hay un grupo donde se han subido algunas actualizaciones

Por cierto, fotos del sábado

aquí están las fotos y videos del sábado pasado: https://archive.org/details/jaquerespeis-alchemy