Taller de mapas en San Carlos

¿quiénes se apuntan el 23 de julio a dar un taller de mapas en San Carlos para las organizaciones contra las piñeras?

@litlplastkastl @maytico @elotrojames @leojimenezcr @lepeq @rngkll joaquín
@josernitos

no se si me faltó alguien en el ping. Pero quien se quiera apuntar, nos vamos a pasear…

ahh, @efe @rigoucr ^

Nosotros vamos a dar un taller el 20 en San Carlos, con la comisión intercantonal, si necesitan que les hagamos difusión ahí, nos avisan

lo que estaría genial es que tomen fotos con mapillary, aunque sea del camino. Para que cuando lleguemos el 23 ya estén en el mapa y las podamos usar.

uy yo es que no sé casi nada de mapear :confused: jaja pero el 23 podría

vamos, igual nos puede ayudar.

Mmm, justo el día después del ECSL

Me suena pero no estoy seguro

sí, el día que ibamos a hacer la mapeada en San José. Vamos a tener que repartirnos.

Edgar Barrantes

Mae Leo yo me apuntaría, la vara es que no soy tan gato con mapas. Pero aprendo si me dice qué necesitan.

De fijo. Instálese josm y edite un par de nodos. Agregue la pulpería de su casa, o un hidrante

Si ocupa ayuda pregunta aquí.

Yo siempre uso el editor web. El taller se va a hacer con josm?

Creo que sí. Primero hay que ver si hay internet y un lab con compus. Si hay, llegamos temprano a instalar josm y bajar datos.

@elotrojames y @maytico tienen tips para eso.

Si no hay lab, hay que inventar algo diferente. Cuando me den mas info les cuento para ir planeando.

También es importante mantener los datos y ediciones lo más anónimos posibles. Hay que hablar un poco de privacidad. Si tienen ideas de cómo entrarle a eso, nos dicen.

Cuentas anónimas?..

o pseudónimas. Que no puedan identificar quién es la persona analizando la cobertura piñera en el mapa.

@litlplastkastl @Erian @derickgus me dijeron el fin de semana que es posible que pasen la reunión del domingo, entonces no habría taller. Le pregunté a la persona encargada, y no me ha respondido, lo que me deja pensado que de seguro queda para otra fecha.

Gracias por apuntarse, y les aviso apenas sepa más.