Taller sobre Mapillary y OSM Guácimo - 30 junio 2018

@Eva Carazo
Hola, ¿Se apuntarían a un tallercito de 2-3 horas sobre Mapillary y OSM, con unas 15 personas del Frente de sectores afectados por la expansión de la piña? Sería el sábado 30 de junio, en Guácimo… Yo tengo taller con ellxs en la mañana y pensaba contarles de esas aplicaciones, que me parece les pueden servir para ir documentando las nuevas fincas y cambios en paisaje, en principio acabamos con el almuerzo pero si alguien pudiera llegar y ayudarme a verlas y practicar con la gente, podríamos trabajarlo en la tarde (yo no las manejo tanto como para hacer ese tallercito sola)

:scream:¡yo quiero ir! Pero no puedo confirmar aún, voy a tratar de acomodarme. Joaquin @litlplastkastl @elotrojames @lepeq @leojimenezcr @rngkll @rigoucr y demás maperxs, vamos a pasear y a pelear con las piñeras ^

tengo que ver para esa fecha

Uy que chiva yo me apunto

Y podría ver si algunos estudiantes nos pueden ayudar.

Hola, vi el mensaje. Por el momento estoy full, lamentablemente no puedo colaborar

Sí puedo ir :slight_smile: Pero bueno, si @elotrojames y sus estudiantes se encargan de todo, mejor. Si hace falta gente, me apunto.

@Eva Carazo:

Hey, gracias!! :heart:
Voy a confirmarles entonces, y vamos viendo quiénes :blush:

Pero si mas gente de acá se apunta mejor. Así es mas tuanis.

Michelle Jones| @litlplastkastl:

Uf suena bien, pero tengo actividades y es el día antes de la marcha del orgullo…

Suena chiva. Al día siguiente es la marcha del orgullo pero el sábado yo puedo

@Eva Carazo:

El sábado tuvimos taller de cartografía libre con el Frente Nacional de Sectores Afectados por la Expansión Piñera (FRENASAPP), aquí les comparto unas fotos… Gracias a Joaquin y @elotrojames y sus estudiantes, estuvo maravilloso :heart_eyes:

equipazo! :ok_hand:

@Joaquin:

Superbonita experiencia, gracias a ustedes

Gracias Eva. Estuvo genial la experiencia y seguiremos trabajando.