Teléfono Samsung S5

Hola:
Creo que ya mi Samsung S5 está requiriendo reemplazo, el año pasado murió la pila de fábrica, se la cambié pero como al mes se me cayó y la batería nueva se hinchaba y se medio despegó el borde de la pantalla de la carcasa y supongo ya no es más IP67, cambié pila hace un par de meses pero recién le dan mates raros y ayer empezó a decaer la batería increíblemente rápido y sin recalentarse siquiera, se descargó completamente y lo puse a cargar apagado toda la noche hoy lo desconecté y estaba al 100 %, lo encendí y ya iba por 98 %, al ratito vi que iba en 92 %, me quedaba viendo e iba bajando 1 % como cada 5 s y no había nada ejecutándose.
La verdad el cel cumple mis necesidades pero ya no quiero estar invirtiendo en más pilas y que luego aparezcan más broncas así que lo voy a reemplazar.
No quiero que se convierta en basura electrónica tan pronto, así que la pregunta es:
¿Alguna idea de algún proyecto en que pueda usarse un teléfono de tales características o alguien que quiera darle algún provecho?

Daniel jenkins
Busque en Fdroid programas y estoy seguro que va a ocupar siempre el cargador… que además, samsung no levanta si no tiene una pila puesta.

Richi

yo tengo un S5 y lo use con resurection remix y me corria bien :slight_smile: