Tema gráfico cyborgpunk

Me gusta el tema. No me duele la cabeza ni nada. siento que todo está ordenado. Viva el tema cyborgpunk. muy bien @josernitos

2 Me gusta

Lo unico es que en el titulo donde dice bunqueeer las letras negras de imagen no se leen sobre el fondo azul oscuro. Talvez podrian cambiar esas letras de la imagen a color blanco. yo lo puedo hacer si me mandan el archivo de imagen con fondo transparente. @josernitos @cuyeo Captura de pantalla 2021-02-22 a las 2.34.12 p.m.

1 me gusta

Gracias @eme y @Menta :heart_eyes:

Meli, sobre el logo es que en la parte administrativa nos pregunta si queremos invertir el logo. Y usa esta propiedad de CSS: invert() - CSS: Cascading Style Sheets | MDN para hacerlo.

Creo que podría hacerse una excepción para que este tema agarre otro logo, el que vos nos pases. (?) Digo, sino ahí hackeamos el tema para que suceda. :slight_smile:

2 Me gusta

ahh ok ya entiendo @josernitos

¿Qué tal si no lo invertimos y ya? El arcoiris ya es bien antisistémico.

1 me gusta

Listo :slight_smile: Ya lo cambié.

1 me gusta

Vieran que en mi experiencia de 5 días de usuaria jaja, he estado jugando con los temas y definitivamente me quedé con el cypunk v2. Lo re-amoooooo, creo que es por los neones, está chivísima. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::sparkles:

1 me gusta

Jaja ayyyyy gracias por reportar/comentar esto. Al final es para nosotres. Y se modifica a nuestra forma de ver el mundo. Y lo que queremos.

1 me gusta

Quiero que probemos este tema Avid Reader que hicieron Zavorío y Señorita Polyester. Lo puse como default, y le llamé Solar. Al otro le llamé Punk, para que el selector de arriba suene cul.

Falta cambiar el logo para que las letras sean negras en el tema Solar. Creo que para eso hay que marcarlo como tema light, y el otro como tema dark. En otro momento sigo jugando.

¿les gusta este?