Hola hola, hoy hablé con la gente que fue al espacio y les dije qué les parecía la idea de hacer un wiki para el hackerspace donde podamos tener como un centro de información, así podemos llevar ahí cosas como el equipo, cosas por hacer, write ups de lo que la gente se inventa y así
Lo que más problemático veo es cómo el vandalismo, lo cual dudo que pase y de todas formas el wiki guarda versiones anteriores, y tiene un sistema antispam en teoría
Entonces quedaría algo similar a los pads que hemos estado usando pero sin el problema de que los pads son temporales
Ok. Pienso que cuando el espacio se regularice y se mejoren procesos, convendría retomar esto si la wiki requiere registro o no. Y dependerá también de la cantidad de spam que llegue
Personalmente quería hacerle una página a los proyectos del JaquerEspéis y linkearla desde la sección de “Qué hacen en el JaquerEspeis?”
Hay gente nueva en el grupo y creo que no han visto esto
El Código de Conducta del JáquerEspeis documenta las reglas mínimas de convivencia que exigimos a todas las personas que forman parte del grupo, en todas sus expresiones.
Team Etscalante: Me encontré esto https://github.com/JaquerEspeis/etscalante quieren que les haga una página en el wiki? (sin lo de las fechas porque se ve desactualizado jeje)