Hola. Me preguntaba si por acá hay gente que juegue “Capture The Flag” (CTF) de ciberseguridad y si nunca lo han hecho pero les gustaría saber cómo es, yo podría hacer una pequeña introducción al asunto. Nada más me dicen y le ponemos fecha.
No, usualmente está cerrado. Yo estoy algo cansado y dandome tiempo para ver por dónde seguir. Igual a veces voy, podría abrir el sábado en la mañana si querés que nos juntemos un rato.
Para la sesión de CTF busquemos un par de opciones para ver cuál día le sirve a más gente. Pongo estas 4 fechas/horas para probar pero estoy abierto a otras opciones:
Sí. Este sábado a las 10:00am yo les subo aquí un link de jitsi. Voy a hacer una pequeña introducción a los CTFs y luego podemos resolver junt@s un par de ejercicios para practicar un poco.
Gracias Herson por la intervension, seria genial si nos podemos reunir mas seguido para poder pasar un buen rato, tratando de resolver los problemas juntos y asi ganar mas experiencia.
Tuve que salirme sin aviso, y ademas el mic me estaba fallando, pero muchas gracias por el tiempo. Nos vemos!
Claro, que bueno que les gustó. Podemos tratar de coordinar con cierta regularidad para seguir jugando. Cuando las medidas sanitarias se flexibilicen un poco más podemos hacer sesiones híbridas (presenciales/virtuales) y, en mi experiencia, es un poco más tuanis.