Ayuda con traducciones al español

Necesito ayuda con un montón de traducciones a español. Esta es la primera:

también les sirve para aprender sobre cosas bastante diversas. En este caso, Robot Operating System. Si alguien se apunta, me avisan y les sigo pasando los pull request para que dejen sus revisiones.

siguen más cosas de ubuntu, una introducción a python, una introducción a electron, y si sale bien, más cosas…

@jeukel:
Paseme el de electron

de ese todavía no me aprueban los derechos para traducirlo.

pronto…

entre más cosas tengamos publicadas como jaquerespeis, más fácil va a ser esa parte.

Alex Vargas | @vbalex:

Electron es toda! Súper fácil de trabajar y portable de formas más aya de lo comprensible xD

Gracias a @lepeq y Ángel Araya (que no se si está por aquí) por las revisiones. Aquí hay más por si más gente se quiere apuntar a traducir: https://github.com/elopio/snapcraft-videos/pulls?utf8=✓&q=is%3Apr+is%3Aopen+Spanish

hoy me escribieron de camjam, dándonos permiso para traducir los worksheets del kit de robótica de lxs compas :muscle:

@lepeq aquí está el siguiente por traducir :smiley:

podríamos también juntarnos un día a armar el robot.

armemos esa vara!

qué necesitamos?

Yo me apunto a meter el hombro en coordinación de esta sección si suena. Requeriríamos definir minigrupos de trabajo para dedicar proyectos por aparte y no que 3 personas estén traduciendo 3 libros diferentes (que no hay bronca en hacerlo así, solo que tener a una persona arreando [con dulzura y comprensión] puede que nos ayude mucho)

:smiley: Supreme chancellor @Lemur, el grupo de trabajo de tropicalización es todo tuyo.