Bueno por mi el nombre esta bien, voto a favor, talvez cuando este terminada podríamos sugerir la consulta para el nombre, jeje la verdad e estado ocupado no he podido sacar el tiempo para subir el resto de piezas, mmm voy a ver si las subo entre hoy y mañana, ya después sería esperar que se terminen de imprimir.
A mi utoprintr me parece bien.
Piezas subidas, las de la electrónica son para un Arduino Mega con shield RAMPS 1.4, y pantalla LCD 12864, si se fuera a usar otra electronica se tendria que modificar
Ok, ya migre el proyecto a ese, me avisan cuando están, las piezas impresas, ya tengo las varillas, marco, o otras piezas pequeñas no imprimíbles para coordinar un día y empezar a armarla, coordinemos un día de estos para ver que electrónica se le va a poner.
Yo las voy a imprimir, que más nos falta?
Si no se me pasa algo solo la cama caliente y definir que electrónica de control se va a usar.
El marco ya está armado
Gracias a Jeffrey Esquivel, Sven y el team nimiq, por dejarnos usar esta impresora, la estoy probando y está semana la llevo al bunqueer
El codigo para marlin de las printrbot que tenemos se puede construir del siguiente repositorio.
Varillas lisas cortadas reutilizadas de impresoras de tinta, de la pulgoteca.
Avances para hoy eye Y montado.
Z, Y y Z montados, empezando a montar los motores