Bunqueenter - impresora 3D

Bueno por mi el nombre esta bien, voto a favor, talvez cuando este terminada podríamos sugerir la consulta para el nombre, jeje la verdad e estado ocupado no he podido sacar el tiempo para subir el resto de piezas, mmm voy a ver si las subo entre hoy y mañana, ya después sería esperar que se terminen de imprimir.

A mi utoprintr me parece bien.

Piezas subidas, las de la electrónica son para un Arduino Mega con shield RAMPS 1.4, y pantalla LCD 12864, si se fuera a usar otra electronica se tendria que modificar

@Will le creamos un repo JaquerEspeis/utoprintr · GitHub

Usted ya es admin del repo.

Ok, ya migre el proyecto a ese, me avisan cuando están, las piezas impresas, ya tengo las varillas, marco, o otras piezas pequeñas no imprimíbles para coordinar un día y empezar a armarla, coordinemos un día de estos para ver que electrónica se le va a poner.

Yo las voy a imprimir, que más nos falta?

Si no se me pasa algo solo la cama caliente y definir que electrónica de control se va a usar.

El marco ya está armado

Gracias a Jeffrey Esquivel, Sven y el team nimiq, por dejarnos usar esta impresora, la estoy probando y está semana la llevo al bunqueer

1 me gusta

Base del eje y lista

1 me gusta

El codigo para marlin de las printrbot que tenemos se puede construir del siguiente repositorio.

2 Me gusta

Varillas lisas cortadas reutilizadas de impresoras de tinta, de la pulgoteca.

1 me gusta

Avances para hoy eye Y montado.

Z, Y y Z montados, empezando a montar los motores

1 me gusta