Bunqueer cerrado por pandemia

Hola! :slight_smile: Tuve que volver antes de tiempo. Pero ahora estoy en cuarentena autoimpuesta en mi refugio, entonces no puedo acompañarles en el bunqueer.

Igual, autocuidarnos es de lo primero que discutimos al abrir la casa. Entonces vamos a cancelar todas las actividades de las próximas semanas. Les paso el comunicado oficial…

Informamos que ante la pandemia declarada por la OMS en relación al virus Covid-19 (conocido como CoronaVirus) por motivos de prevención y cuidado colectivo todas las actividades en Casa Utopía quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Lo bueno es que entonces podemos aprovechar el momento para descentralizar, conectarnos con otrxs jaquerespeises, y permitir que participe gente no ha podido llegar al bunqueer aún.

El club de la programación es fácil, ya lo hemos venido haciendo por mumble. ¡Retomemoslo!

@emmoz podemos hacer el ciclo de cine de the weird and the eerie. Algo así como poner enlaces a 5 películas, y después de una semana juntarnos a discutirlas en mumble.

@Eme ¿qué tal el club atlético dibujar virtual con krita por jitsi?

@Malonska y sus frens se pueden apuntar con alchemy.

y con @smosgasbord podemos contactar a todxs los compas de los tutoriales de hydra y juntarlxs en jitsi también.

@la.jauria ¿Vincent se apuntará a darnos una sesión de puredata para el festival pandémico?

@litlplastkastl @elotrojames ¿una sesión de edición del mapa?

@GitanaCr ¿feminismo en wikipedia?

@lemur ¿riso?

@Niculcha ¿una sesión de comunicaciones y contraseñas seguras?

@mez infraestructura comunitaria? mumble, etherpad, nextcloud…

O de pilku :heart_eyes:

Hagamos un festival pandémico jaqueeer latinoamericano.

Otro asunto importante es que igual tenemos que pagar la mensualidad, para que cuando el caos pase podamos el baile. Porfa colaboren con el chancho que está recolectando @rngkll este mes.

https://wiki.jaquerespeis.org/covid2019

Que es krita? Sí! Lo podemos hacer de fijo! Quienes estarían interesadxs?

Lleguémosle. ¿Alguna fecha en particular ? (para irme acomodando)

escoja una. Ya que un montón de gente va a estar encerrada y teletrabajando, casi que da igual.

Miércoles a las 7pm.


Ahí puede agregar detalles. En un rato escribo una página de instrucciones para jitsi.

En todas. Gracias Leo

Estamos viendo si organizamos algo en diferido. Ahí paso más info y consultas cuando lo tengamos algo más claro

Le puedo preguntar sino igual yo puedo dar una intro a pure data :slight_smile:

que la den los dos :slight_smile:

Mich
Claro! Que chiva.

@litlplastkastl también puede el miércoles a las 7pm y la hacen juntxs? O hacemos dos sesiones?

Mich

Juntxs… Que chiva :slight_smile:

Te parece @elotrojames??

me parece super bien hacerlo juntes

Mich
Excelente!!! Hablemos luego y nos ponemos de acuerdo en enfoque y esas cosas.

@Malonska ¿sabe qué me serviría mucho? Una sesión de composición de afiches. Independiente del software, sólo hablar de la imagen de fondo, donde colocar la información, y hacer unos cuantos ejercicios en los que usted nos revise los afiches que hacemos, y nos de sugerencias.

Ahora me parece que sin un afiche, ningun evento tiene éxito. Pero necesitamos que los eventos sean diy, y pocas veces tenemos diseñadorxs disponibles.

Mae de hecho estoy montando una charla sobre eso para la UNA :v::sweat_smile:

#jaqueaencasa

Compas, para cuidarnos vamos a cerrar casa utopía esta semana. Ha sido lindísimo juntarnos y jaquear juntes. Ahora sigamos despacio, tratando de que no se nos salga de control. Para la próxima semana nos podemos conectar en mumble, jitsi, y radiocronía, para no perder el impulso y seguir construyendo otre munde.

Fuerza y abrazos para sobrevivir el aislamiento :heart::fire:

Hola!
Mae sí, de fijo le llego a ese ciclo de Lo raro y lo espeluznante. De hecho podría invitar a alguna gente para hacer más grupo, ver y hablar :sunglasses: