Hola! Tuve que volver antes de tiempo. Pero ahora estoy en cuarentena autoimpuesta en mi refugio, entonces no puedo acompañarles en el bunqueer.
Igual, autocuidarnos es de lo primero que discutimos al abrir la casa. Entonces vamos a cancelar todas las actividades de las próximas semanas. Les paso el comunicado oficial…
Informamos que ante la pandemia declarada por la OMS en relación al virus Covid-19 (conocido como CoronaVirus) por motivos de prevención y cuidado colectivo todas las actividades en Casa Utopía quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
Lo bueno es que entonces podemos aprovechar el momento para descentralizar, conectarnos con otrxs jaquerespeises, y permitir que participe gente no ha podido llegar al bunqueer aún.
El club de la programación es fácil, ya lo hemos venido haciendo por mumble. ¡Retomemoslo!
@emmoz podemos hacer el ciclo de cine de the weird and the eerie. Algo así como poner enlaces a 5 películas, y después de una semana juntarnos a discutirlas en mumble.
@Eme ¿qué tal el club atlético dibujar virtual con krita por jitsi?
@Malonska y sus frens se pueden apuntar con alchemy.
y con @smosgasbord podemos contactar a todxs los compas de los tutoriales de hydra y juntarlxs en jitsi también.
@la.jauria ¿Vincent se apuntará a darnos una sesión de puredata para el festival pandémico?
@litlplastkastl @elotrojames ¿una sesión de edición del mapa?
@GitanaCr ¿feminismo en wikipedia?
@lemur ¿riso?
@Niculcha ¿una sesión de comunicaciones y contraseñas seguras?
@mez infraestructura comunitaria? mumble, etherpad, nextcloud…
O de pilku
Hagamos un festival pandémico jaqueeer latinoamericano.
Otro asunto importante es que igual tenemos que pagar la mensualidad, para que cuando el caos pase podamos el baile. Porfa colaboren con el chancho que está recolectando @rngkll este mes.