Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds

Por ahora el mecanismo que tenemos para que nadie acumule demasiados Seeds es que cuando les envío la contribución de 1000 Seeds les hablo sobre este propósito de circular y multiplicar, les invito al trueke, y les sugiero usar sus Seeds para proponer una nueva campaña para sus organizaciones. Así, desde la campaña del jaquerespeis no vamos a dar más de 3000 o 5000 Seeds por persona.

Creo que estamos llegando a un momento más lento ya que ahora tenemos abundancia de Seeds, de votos para apoyar nuevas campañas y multiplicarlos, y de ofertas de trueke. Lo que tenemos escaso es tiempo y energía para hacer nuevas campañas y tomar truekes. Y está bien, no tenemos prisa, y la prioridad siempre va a ser cuidarnos unes a otres, entonces vamos despacio viendo cuál es el paso que sigue.

1 me gusta

Hola :smile:

Gané unas Seeds con la Escuelita de Saberes Libres y me emociona empezar a circularlas por acá :herb:

Me interesa conseguir algún insumo para una huerta-patio que trabajo con mi abuela, ¿te suena que hablemos @Ignacio-W?

También me interesa formarme más en alimentación consciente @mau_ramirez, ¿me contarías más por fas?

Ofrezco asistencia en

  • formulación de proyectos
  • tareas en investigación social (o en procesos similares) como
    • transcripción de audios
    • revisiones bibliográficas
    • sistematización de información
    • apoyo logístico en la facilitación de talleres/conversatorios/foros
    • si tienen alguna otra, hablemos a ver qué :slight_smile:

También ofrezco

  • aguacates hass
  • uchuvas
  • ramitos de
    • espinaca
    • romero
    • yerbabuena
  • aceite de aguacate (para cara y pelo)

Soy beatruchanna en Seeds :eyes:

5 Me gusta

¡Bienvenida @beatruchanna! Gracias por unirtenos, ya te envié Seeds de la campaña del jaquerespeis como reconocimento.

Les cuento que tomé el trueke ofrecido por @Texoxe y estoy aprendiendo sobre locución. Está muy interesante, y me ofrece una guía muy personalizada :hearts: Se los recomiendo.

Ahora me gustaría tomar el trueke de reiki con @Kunkoloroj. Y el de @eme para que me ayude a darle identidad gráfica a un nuevo proyecto de subcomunidad que tengo en mente, que se llama La Escuelita de Conjuros Digitales :grin:

¿Cómo les ha ido con sus truekes? ¿Han estado circulando la abundancia de sus Seeds y aprovechándolos para aprender y conectarse con gentes del círculo?

Recuerden que yo les ofrezco acompañamiento en cualquier asunto de tecnologías libres que quieran realizar.

:abrazos:

4 Me gusta

Sí claro. Coordinemos para después del 25 de Julio. También quiero tomar trueques de acá pero hasta después de esta fecha puedo. :slight_smile:

4 Me gusta

Hola! Ofrezco clases de música, piano e introducción a la programación en Pure Data.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke de pasteles y lasagnas con @Rocmoy

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke de contabilidad con @Mario

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Trueke de reparación de instrumentos musicales con @fede2

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Solicitud de servicios y trueques

¡Bienvenides @Rocmoy y @Mario! Gracias por unirsenos al círculo. Les reconocemos sus contribuciones con Seeds, que ya les deben haber llegado y pueden usar para tomar alguno de los truekes que les otres compas ofrecen :smiley:

1 me gusta

Gracias

@cuyeo Podés actualizar mis servicios de trueque a sesiones de fotografía y bancas para meditación. Gracias Leoo!

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @mvmoringa

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke con @Philodendras

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Aporte talleres, trueques

Y querés compartirnos lo que buscas o querrías aprender, @Philodrendras ? :smiley:

Qué tuanis!

Hola, obtuviste la asesoría? Yo tengo algunas herramientas de comunicación compasiva muy útiles.

2 Me gusta

Listo @faanch18 :slight_smile:
Podés actualizarlo en Aporte talleres, trueques y convertir ese en tu tema, agregar comentarios o editar como querás. Estaría interesante que nos contés cuando das truekes, cómo salen, cómo te sentís, o lo que querás compartir.

¡Bienvenido! Gracias po unirtenos, te reconocemos esta como tu primera colaboración con 200 Seeds.

1 me gusta