Centro de reciclaje en Chepe

Kristian Zuniga-Mendez
Buenos días, gente. ¿Hay algún centro de reciclaje de residuos electrónicos en Chepe? Vivo por Vargas Araya y tengo equipo viejo que aún funciona, asi como varas ya cromadas y quiero que alguien los reutilice o los recicle apropiadamente.

La última vez que fui a Cococo, ahí aceptaban basura electrónica.

Kristian Zuniga-Mendez

:+1:

Voy a llamar a ver si aún es asi.

@iainkristian ese es el propósito de la pulgateca. Pero ya está llena de chunches no clasificados, si los lleva, quédese a desarmarlos y acomodarlos.

Kristian Zuniga-Mendez
Talvéz pueda ayudar con la clasificación de lo que ya tienen también. Paseme la dirección y el horario (imagino debe haber una página).

pulgateca.net

Kristian Zuniga-Mendez
-_- El perro se llama Perro. Jajaja.
Muchas gracias. Voy a darme la vuelta y ver en qué contibuyo.

De hecho ayudar con la clasificación estaría en toas. Yo me apunto a desarmar chunches… el problema es que no sé clasificarlos, xq no sé que es cada cosa.

Solo los tornillos sé clasificar jajaja

la cosa es hacerlo en grupo, ahí entre todxs aprendemos.

@Teffarc va a hacer una sesión de obsolescencia programada. Ese día podemos quedarnos un buen rato desarmando. Pedimos una pizza, alguien ameniza con música electrónica artesanal, cervezas a mil para comprar todos los destornilladores que vamos a romper.

Yo pienso llevar esta luz led… Hay algún horario o día en que sea conveniente llevar las cosas…?

Estefany Ramirez
Seria genial. yo esta semana no estoy por ahi… tambien si se apunta, podemos hacer una sesión de desarme! Igual aca hay otros miembros del colectivo!

La idea es que el espacio sea de la comunidad! A todos nos sirven los datos que se generan para distintos proyectos o hasta para la creación de mas nodos! Esperamos que en el momento que logremos tener un espacio propio para la Pulgateca… no se tenga que hacer tanto proceso para actividades! :slight_smile: