Ciencia Ficción en la pulgateca

Vale; pautas de proposición? O ciencia ficción general? Perdón estoy atrasada en el thread (como siempre)

Cualquier recomendacion vale.

Uy, tengo una buena. District 9 :joy:

  • Solaris (la original)
  • Beyond the Black Rainbow :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:
  • Ghost in the Shell (el anime original)

Edgar Barrantes

Esta playlist es un amor, en general ese canal me encanta, por si quieren darle una ojeada: https://www.youtube.com/watch?v=DnSmGFmP8qU&list=PLhyKYa0YJ_5AuEhpcGAo4ngmSDKuFgZZx

Beyond the Black rainbow es de mis favoritas de la vida; la mega recomiendo: increíble foto, historia, soundtrack. Se ve que el director se leyó todo Lem Huxley que es fan de Kraftwerk

Y para darnos una inyección de la realidad de la ciencia ficción: All Watched by Machines of Loving Grace

uufff… que buen filme este. Una vision decolonialista de una invasion alien. Que ademas la historia detras de la peli es intensa. El director sudafricano hace en esta peli una analogia al apartheid, de la que huyó joven con su familia.

Ooo quiero verla!..

Derick M.

Una rara de ciencia ficcion es una psicologica de viajes en el tiempo https://youtu.be/y2mRbHRUN_Y?t=266

Primer, de hecho, es considerada la peli más barata en el mundo del cine independiente. Está licenciada bajo CC, además…

la peli que le sigue (Cloud Atlas), es la más cara… producida completamente por los hemanos Wachowski, con dinero de su propio bolsillo, porque ningun estudio quiso financiársela… LOL

Charla improvisada de música electrónica mientras llega la gente

En este momento hablando sobre el theremin

Estefany Ramirez

Muchas gracias @leojimenezcr por la presentación que se armo, estuvo provecho ver la ciencia ficción en la historia y en otras áreas fuera de la literatura y el cine :fire::green_heart:

Gracias a vos por la invitación, la pasé súper bien
Y gracias a Hari Seldon por decirme que tenía que ir

Que chido!! Me alegra que les haya ido bien! Grabaron?

Estefany Ramirez

En algún momento se intentó grabar, pero ninguna de las opciones y pruebas y más… Ninguna funcionó!

Que bien hari seldon ! :grin:

Ahora voy con Ursula le guin

Qué tuanis Dune…

Solaris <3…