Ciencia Ficción en la pulgateca

Estefany Ramirez

Hola, alguien aquí que se sienta con la capacidad de dar un charla sobre ciencia ficción?

Jajaja un poco raro la pregunta, pero una de las charlas para e 05 de octubre me la cancelaron, y ya teníamos hecho lo del afiche! Entonces para no correr haciendo otro… Seria genial encontrar a alguien que sepa o que se sienta cómodo hablando del tema!

cómo así sobre ciencia ficción?

Por que no hacemos un circulo nada más, cada un+ hablando de sus ciencias ficciones favoritas?

Buena idea :ok_hand:

Me parece buena idea

Me encanta la ciencia ficción, no soy experto pero podría investigar un poco para reafirmar conceptos (ciencia ficción suave, dura, historia, aceptación, impacto) y preparar una especie de introducción. Ya luego hacemos el conversatorio dónde cada quien aporte datos extras, opinión, etc.

Estefany Ramirez
genial! me encanta! :slight_smile: gracias! :heart:

Excelente, prepararé una presentación

Luego armamos el conversatorio

Dicen que la peli de Ciencia ficción más apegada a la ciencia es Contacto, que fue escrita por Carl Sagan.

La de Jodie Foster?

muy buena peli…

Es mi Peli favoritaaa. Me.encanta

Yo les recomiendo El Cosmonauta. Es ciencia ficción, pero además es una peli producida toda bajo un esquema colaborativo, con Creative Commons como base ideológica de trabajo.

y muy bien producida!

Wow

interesante

Veo que el conservatorio ya dió inicio

Ojalá se lleguen este sábado

Estefany Ramirez

Hey! Tenemos la 3ra Sesión del 2do Bloque este sábado, @leojimenezcr nos va acompañar con la parte de ciencia ficcion y Denis dura del grupo DC506 con la parte de movimientos laterales!!! Están como siempre invitados :slight_smile:

Derick M.

En anime Dr Stone es muy científico, pero de toque de ciencia ficción por como sobrevive el científico autodidacta protagonista a un mundo de edad de piedra con ciencia, y también la suerte con que consigue sus materiales

Estoy leyendo a space odyssey. Esta buenisimo.



Edgar Barrantes
Ufff qué tuanis, ya estoy pirateando el pdf para leerlo.

Qué jeta, es súper corta :open_mouth:

Tenemos una lista de pelis? Así recomiendo una que no esté ya y luego nos puede quedar la lista para lxs que no podemos ir :point_up_2:🏾

Sí. Si quiere le paso este, ya casi lo termino.

No tenemos lista. Empiécenla :smiley:
Asi me quedo todo el domingo pirate bay and chill.

Por ahora:
Contacto
El cosmonauta
2001: a space odyssey

2001: A space odyssey vale cada segundo de la película y cada línea de la novela escrita.