Cómo empezar una huerta

Hola

Mañana hay un taller a las 4 pm de cómo empezar una huerta


Es a través de instagram live

https://www.instagram.com/p/B-CtNJ-HEtP/?igshid=c2mxtcm8mc2j

a y que ellas hacen unas tinturas muy buenas también por aquello que busquen meds naturales.

demasiao cracks <3…

No se puede ver instagram live sin tener cuenta en instagram, verdad? Alguien lo puede grabar?

este es un tema, ahora se están haciendo mucho esto y la verdad es darle más poder a las mismas 3 empresas de siempre

paremos de usar estar redes violadoras de privacidad

en última instancia, no se si Instagram da un código embebido para poner en un sitio, porque al menos puede ser una alternativa para quienes no tengan cuenta ni quieran tener. La privacidad es vulnerada, pero al menos no hay que registrarse.

es un momento complicado, porque estas colectivas no se han preparado antes para hacer una comunidad independiente, y no conocen otras formas de comunicarse.

pero es un buen momento para explicarles lo mucho que ganan al encontrar un espacio más rico y horizontal como este, que incluso puede saltar a otra plataforma sin problemas.

Si alguien les conoce, díganles que a algun+s aquí nos gustaría participar, y que un buen comienzo es grabar el video y compartirnoslo luego.

las excusas estaban antes, y van a estar ahora. si lo queremos cortar, hay que empezar. antes lo aplazabamos por el tiempo. ahora que tenemos más tiempo, lo seguimos aplazando. yo entiendo igual, pero hago un llamado a tomar conciencia.

Sip yo había hablado con Caro y le sugerí Jitsi pero pues al parecer prefirió lo otro, sin embargo le acabo de insistir de nuevo , vamos a ver qué pasa

sepan disculpar, es que veo que todo mundo está en facelive e instagram haciendo cosas hermosas…

Yo creo que como primera cosa al menos, usar servicios de streaming que no obliguen al registro, a tener una cuenta, por eso decía esto :point_up_2:

no se si instagram lo da, pero facelive sí lo da.

es un buen momento para poner la discuión sobre la mesa

como el tracking que hace zoom también

yo creo que el primer paso es empezar a redirigir a sus seguidor+s de plataformas distópicas a un chat. ¿O por dónde empezarían ustedes?

es un tema muy hablado entre proveedores alternativos, pues las prestaciones actuales para hacer streaming son complicadas.

Pero, si alguien sabe, si instagram permite embeber un streaming en vivo en una web?

Creo que sería bueno que alguien explique cuáles y qué son las plataformas y porqué es mejor usar unas que otras, lo más básico, me pasa que yo tampoco sé de esto y acá en el grupo pues me he tenido que meter a googlear que es mumble o GitHub o esas cosas que se usan acá, mucha gente no las usa porque no sabe que existen o no conocen los problemas de usar las redes en las que ya están.

ya vieron estas : “transmisión en vivo”.
https://live.mayfirst.org/ - Mayfirst
https://live.autistici.org/ - Autistici

Que discusión más importante, me gustaría mucho aprender más de todo ésto y la vulnerabilidad de los datos. Yo tengo muchas redes sociales y pues no tomo muy en cuenta lo que uds fijo saben

Será posible que entre los espacios virtuales que están creando puedan discutir sobre ello?

Algo tan básico de no usar Google para hacer una búsqueda, diay yo siempre uso Google digamos

1 me gusta

Fiiijo, en todo lo que hablamos tratamos de meterlo. Pero si tienen algun problema en específico, podemos hacer una sesión solo de eso.

@LuisFran09 La milpa 0 creo que es el mejor lugar para empezar: https://milpadigital.org/milpadigital-0/

y la casa utopía nos estaba sirviendo mucho para que las colectivas se acercaran y empezaramos a trabajar sobre esto. Ahora, necesitamos seguir invitándoles a este chat, nuestros mumbles y nuestros jitsis.

Estoy completamente de acuerdo con luisfran09 , al igual que él , uso redes sociales , soy consciente que perdemos mucha privacidad con ellas, desde muchos puntos, pero he encontrado gente con temas de mi interés o noticias de eventos de manera oportuna y por ello no las abandono, sin embargo, una explicación de las consecuencias negativas sería muy enriquecedor.