Cómo vincular cuenta bancaria de CR con paypal

Buenos días, ¿alguien sabe si es posible vincular una cuenta bancaria CR a PayPal?

Tengo varias dudas al respecto de este proceso, en base a lo que me pide la plataforma:

  • ¿Cuál es el número Routing de la cuenta? ¿Es el mismo que el código SWIFT?
  • La plataforma no me acepta el número IBAN ni la número de cuenta local del BAC Costa Rica.
  • ¿Tengo que tener mi cuenta de PayPal asociada al mismo país donde vinculo la cuenta? La nacionalidad de mi cuenta PayPal sale Nicaragua, y no puedo cambiarla a través de Settings.
  • Wink es básicamente un banco en línea, cool. Pero ¿puedo acceder al servicio desde la web o solo a través de la aplicación móvil? No suelo instalar apps financieras en mi teléfono.
1 me gusta

si

hay varias formas

wink es la mas facil a mi parecer

tambien esta BNCR

y hay otra cooperativa creo pero no recuerdo elnombre

1 me gusta

Gracia

no encuentro este servicio, me puede ayudar con la dirección URL?

Busque Wink coopenae

Es un app

Ahhh, ok ok

gracias

No lo he hecho recientemente porque no la he necesitado, pero ya no solo es con el BNCR(de hecho ya no existe ese convenio y ya no aparece en la página del BNCR para hacer la vinculación por ahí) , ahora podés vincularlo con cualquier IBAN que tengas en cualquier banco desde paypal .

Se recomienda wink por la facilidad de sacar el dinero (prácticamente de manera inmediata) y su baja comisión

Wink cobra 4% por transacción, ¿así es? Voy a probar instalarla y a ver si me funciona…

Acá sumaricé un poco de la info: https://telegra.ph/Introducción-al-Dinero-Digital-en-Costa-Rica-04-17
Sugiero Kipo

3 Me gusta

Son $4 por transacción y tenés el dinero disponible de
casi manera inmediata (tienen un plazo de 24h pero según referencias de amigos que lo utilizan el dinero está mucho más rápido que eso) .

Por acá anda info: PayPal — Wink

Muy buen resumen :ok_hand: