Computadora para diseño y arquitectura

Doscincotres

Hola! Estoy por comprar computadora, necesito que sea funcional para paquetes enfocados en diseño y arquitectura, es decir una tarjeta gráfica y capacidad de procesamiento poderosas, estuve investigando, y bueno uds que son unos pro en esto quería consultarles que marcas me recomiendan más, yo x lo que he investigado estoy entre lenovo, asus y msi de la gama workstation… No sé si algun@ me puede colaborar indicándome si voy x buen camino? Grax :slightly_smiling_face:

que sistema operativo va a usar?

Doscincotres

Windows

Bryan

Las 3 marcas que eligió son bien buenas, casi que al final va a temas de presupuesto

Esta gente vende compus chivas al rato le interesa

A precios casi que de eeuu

Francisco Sanabria

Hola! Lenovo tienen un desempeno bestial encuestion de Workstation, usualmente la gama X y la gama P, que son aun mas poderosas. Las P suelen venir con Envidia Quadro y las unicas que tienen Xenon en la gama de portatiles.
Recomendadas desde mi lado, puesto que en mi empresa manejamos de estas computadoras.

En la pagina de Lenovo, podes encontrar mas detalles de las especificaciones. Y sus respectivos distribuidores.

Doscincotres
Si de hecho encontré esa página hoy :slightly_smiling_face:, solo que veo que a nivel nacional la oferta no es tan amplia… Estuve viendo compus en Internet que x ejemplo ellos no tienen en el stock tons no sé si mandarla a traer en tiempos de :crown::microbe: sea una buena opción… Vos y los demás que opinan? :slightly_smiling_face:

Genial… Me interesa… :slightly_smiling_face:

Francisco Sanabria
Cool! Aca esta la pagina de ellos aca en CR. Voy de nuevo; para lo que busca, Serie P y X. Y en todo caso algo mas neutral pero igual de poderosas la serie T.

Thinkpad al chile que son compus que le duran toda la vida.

Bryan

Son todo un tractor y pesan como uno :sweat_smile:

No no

Diay con esto del coronavirus imagino que va a haber tal vez un ‘atraso’ en los tiempos de entrega normalmente pero si sale mejor, diay dele :slight_smile:

Doscincotres

Ok voy a investigar las opciones en la página… Gracias por las recomendaciones! :slightly_smiling_face::space_invader: Ahí cualquier cosa sigo tirando consultas conforme investigue más las opciones!