Conversatorios lunares de Legado Negado

Legado Negado es un aula de espiritualidad femenina, facilitada por Laura Varela, compa de Guanared y otros círculos de economías solidarias, rebeldías y alegrías locales.

Desde el aula organizan un conversatorio en cada luna nueva y cada luna llena, para explorar diversos temas de lo sagrado y lo femenino. Voy a ir poniéndolos aquí para que lleguen a más gentes, y en caso de que algun+ se me quiera unir a verlos, a regresar a nuestros ciclos lunares, y a abrir estas partes de nuestra conciencia, cuerpo, historia, que nos hemos enseñado a reprimir.

El primero fue en la luna llena en acuario, 2020, sobre Espiritualidad desde las mujeres, con Rosa Elena Blanco.

Luna nueva en Leo, 2020. Sobre el entretejido del ecofeminismo y las espiritualidades ancestrales, con Sofia Chipana Quispe.

Luna nueva en Piscis, 2020. Sobre el agua original, con Guadalupe Urbina.

Luna nueva en Virgo, 2020. Sobre brujas toltecas y el valor de la práctica, con Amber, Maty y Girasol.

1 me gusta

Luna llena en aries, 2020. Sobre reflexiones socio teológicas de la pandemia, con Alberto Álvarez Toriac del Departamento Ecuménico de Investigaciones.

Luna nueva en libra, 2020. Sobre teología negra feminista, con Silvia Regina del Departamento Ecuménico de Investigaciones.

Luna llena en tauro, 2020. Sobre autoexploración en manada, el autocoñocimiento como fuente de poder personal, con @ire y Hannah Szmukler de Manada Ginecología Autogestiva.

Luna nueva en escorpio, 2020. Sobre el humor de las mujeres, con Alicia Olea de Mujeres Libres Riendo.

Luna llena en géminis, 2020. Sobre el amor propio en las relaciones, con Verónica López y Natalia Fernández.