ECSL 2018 - El Salvador

Karla Hernández | @klhernandez42:

#ComunicadoECSL2018 :white_check_mark: ¡FECHAS OFICIALES Y DEFINITIVAS! #ECSL2018 Sera en Julio 12,13 y 14 ¡Te Esperamos!

@jeukel:

El 14 es para regresar? En el canal dice 14 pero no está en el afiche.

Creo que es el día social, de paseo

Karla Hernández | @klhernandez42:

No ese es el dia social ese costo es un paquete aparte , ya estaremos informando mas sobre el.

@caroagse:

12 y 13 de que mes?

De Julio

@cfloreshine:

¿Qué es swag?

Karla Hernández | @klhernandez42:

promocionales, regalos, recuerdos…

@cfloreshine :
¿Y todos entienden menos yo?

¿En todos los países?

@cjenkins:

Yo sabía que era swag, por aquello :stuck_out_tongue: Es más un anglisismo de cultura popular que un término regional.

Karla L. Hernandez :el_salvador:| @klhernandez42 :
#ComunicadoECSL2018 :moneybag:
¡LOS PRECIOS OFICIALES Y DEFINITIVOS!


Gracias por la observacion @cfloreshine ya lo tomamos en cuenta :yum:

@cfloreshine:
Obvio. Me refiero a que no sé si todas las personas que lo lean entenderán. Yo jamás lo había visto y no es como que sea el primer evento que veo

Gracias. Solo hagan un sondeo. Tal vez soy yo la única perdida.

Karla Hernández |@klhernandez42:

Realmente me parece una observación valida :wink: y no no eres la primera que pregunta asi que eso a sido una sobre confirmación.

Karla Hernández | @klhernandez42:

Karla Hernández | @klhernandez42:

#ComunicadoECSL2018 :robot: Por primera vez en un ECSL celebraremos una competencia de robot con hardware libre.


:point_right: Bases de la competencia:
http://tiny.cc/robotsecsl18

Hola :slight_smile:
solo pasaba para recordarles que quedan 16 dias para la finalizacion de inscripcion para el encuentro de Software Libre (ECSL) este ano en El Salvador :slight_smile:
t.me/ECSLnoticias :slight_smile:
para mas info

¿quiénes van al encuentro?

ya somos 18 de CR :smiley:

[Forwarded from NOTICIAS ECSL 2019 :penguin: (Karla L. Hernandez :el_salvador:)]
[ Photo ]
#ComunicadoECSL2018 :point_right: Tienes hasta el 30 de Junio para realizar la solicitud de tu #beca para el #ECSL2018, más información en: http://tiny.cc/ecsl2018becas


Recepcion de becas abierta para el ESCL :slight_smile:

Manuel Flores | @neozerosv: