Karla Hernández | @klhernandez42:
#ComunicadoECSL2018 ¡FECHAS OFICIALES Y DEFINITIVAS! #ECSL2018 Sera en Julio 12,13 y 14 ¡Te Esperamos!
#ComunicadoECSL2018 ¡FECHAS OFICIALES Y DEFINITIVAS! #ECSL2018 Sera en Julio 12,13 y 14 ¡Te Esperamos!
@jeukel:
El 14 es para regresar? En el canal dice 14 pero no está en el afiche.
Creo que es el día social, de paseo
No ese es el dia social ese costo es un paquete aparte , ya estaremos informando mas sobre el.
@caroagse:
12 y 13 de que mes?
De Julio
…
@cfloreshine:
¿Qué es swag?
promocionales, regalos, recuerdos…
@cfloreshine :
¿Y todos entienden menos yo?
¿En todos los países?
@cjenkins:
Yo sabía que era swag, por aquello Es más un anglisismo de cultura popular que un término regional.
Karla L. Hernandez | @klhernandez42 :
#ComunicadoECSL2018
¡LOS PRECIOS OFICIALES Y DEFINITIVOS!
@cfloreshine:
Obvio. Me refiero a que no sé si todas las personas que lo lean entenderán. Yo jamás lo había visto y no es como que sea el primer evento que veo
Gracias. Solo hagan un sondeo. Tal vez soy yo la única perdida.
Karla Hernández |@klhernandez42:
Realmente me parece una observación valida y no no eres la primera que pregunta asi que eso a sido una sobre confirmación.
#ComunicadoECSL2018 Por primera vez en un ECSL celebraremos una competencia de robot con hardware libre.
Hola
solo pasaba para recordarles que quedan 16 dias para la finalizacion de inscripcion para el encuentro de Software Libre (ECSL) este ano en El Salvador
t.me/ECSLnoticias
para mas info
¿quiénes van al encuentro?
ya somos 18 de CR
[Forwarded from NOTICIAS ECSL 2019 (Karla L. Hernandez
)]
[ Photo ]
#ComunicadoECSL2018 Tienes hasta el 30 de Junio para realizar la solicitud de tu #beca para el #ECSL2018, más información en: http://tiny.cc/ecsl2018becas