Feria Reparatón

Hola compas, les invitamos al primer Feria Reparatón, para celebrar el cierre del primer ciclo de Reparatones que hicimos desde marzo. Vamos a tener talleres, reparaciones, espacios para compartir objetos y conversatorio.

Invitamos a todes quienes quieran compartir sus conocimientos en alguna de las 5 categorías (artefactos sonoros, electrodomésticos simples, computadoras, textiles y bicis) o voluntariar a mandarnos un mensaje a Telegram: Contact @smosgasbord o responder por acá. Y si conocen a alguien que le interese también :stuck_out_tongue:

Más info: En el instagram

2 Me gusta

Pongo este mensaje de nuevo para encontrar alguien con quién contactarme: Ayer me enteré del JáquerEspeis, me gustaría contactarme con alguien para que me explique de la iniciativa y poder aportar. Soy desarrollador de software con experiencia en el hacking ético. Quisiera poder contactarme con @cuyeo

Hola @REVAN. Veámonos en esta feria.

Que chiva. Voy a intentar llegarme. Tengo que reparar mi propia tablet :slight_smile:.

Perfecto, ahí voy a estar. Nada más por curiosidad, la sede que tienen en Casa Utopía sigue abierta a día de hoy?

1 me gusta