¿Información sobre cómo mapear?

@Sharon García Cavallini|@sharon_cavallini:

Hola. He estado leyendo sobre mapear y sobre lo que han puesto por acá y me interesa el tema y aprender. Como hay tantos mensajes no he visto bien la información de si tienem alguna actividad pero me gustaría participar. Saludos

Hola @sharon_cavallini. Puede empezar instalándose las apps en en en el teléfono: mapillary y osmtracker

A partir de hoy podemos ir al centro de Alajuela y mapear, no hay que esperar nada. Pero seguro Jaime pronto nos manda invitaciones a sesiones de mapeo para ir en grupo, que es divertido.

Sharon García Cavallini |@sharon_cavallini:

Excelente voy a hacerlo. :wink:

Hay algún sitio donde pueda como ver informarción de esto? O reuniones que hagan? Es que normalmente no veo los mensajes apenas llegan entonces se me pierde la info.

Acá unos infográficos:

Mapeo con celulares y OpenStreetMap #Mapeo #Territorio #Urbanidad #IMG

Mapeo con celulares y OpenStreetMap #Mapeo #Territorio #Urbanidad #IMG


Tal vez le sirvan :slight_smile:

Hemos tratado de mantener varias formas de calendario, y siempre terminamos abandonándolas.

si alguien tiene ideas o quiere encargarse de algo así, podemos probar de nuevo

Sharon García Cavallini|@sharon_cavallini:

:heart_eyes: excelente la información

Yo soy actriz también y hace rato tengo la inquietud de saber cómo mapear teatros y salas independientes porque hay espacios que lo necesitan y ayudaría a la gente que va

Yo recomiendo Osmand también, pues no solo te permite grabar recorrido al igual que OSMtracker, sino que también tiene varias capas de mapa, offline y online, y modalidades de navegación, incluido un modo de transporte público y bicicleta.

Lo único es que requiere una configuración previa (si querés sacarle máximo provecho) y el sintetizador de voz no es muy amigable que digamos (pero también se puede configurar a su gusto y antojo)