Inicia reto #CompletetheMap

Bueno por hacer bullying a @Lepeq a mi tampoco me funciona el mapillary

Qué hago? :scream::scream::scream::scream:

A mi si me sirve. Prueben desinstalar/instalar, borrar los datos de la app. Preguntar en el foro.

hay foro?!..

Si, es bonito https://forum.mapillary.com/

También pueden escribir a support@mapillary.com si nada les sirve, me avisan para quejarme directo con el mae que nos invitó al #completethemap

por cierto! ya me funcionó Mapillary.

Solo perdí el tiempo que no pude mapear :cry:

Póngale, que yo estoy en San José, #enestemomento :sunglasses:

Maperespeis #7, #completethemap en San José. Nos vemos a las 2pm en el centro del Parque Nacional.
https://www.facebook.com/events/929074620593789/

@Eva Carazo:

Ando en SJ y quería aprovechar a mapear, pero en muchos lados me aparece “Bad GPS fix” y no puedo tomar la foto desde Mapillary… ¿Qué puedo hacer?

Tiene el WiFi y los datos activados?

A mi me pasa lo mismo que a Eva

Los edificios afectan. Si tienen todo activado pueden probar quedarse 15 minutos en el centro de un parque

Por eso es el punto de reunion🙂

@Eva Carazo:
De acuerdo! Es que ando caminando, con algunas sí puedo, más tarde las subo :blush:

Gracias!

Maperespeis:

Por lugares oscuros de san josé, el mercado de carnes

Vamos de tercerxs
IMG_20200813_230004_633

ahora que pasó la loquera de la navidad, ya podemos ir a tomar fotos a san josé con más paz.
IMG_20200813_230008_342

Yo no he podido subir las mias

Hola. Para el reto #CompleteTheMap uno nada más escoge al random o hay algo así como un checklist?

Por ahora yo creo que estaría bien avisar la zona y el día en que cada uno ande mapeando. Para cuando este cerca la fecha si sería ideal hacer una lista por calles.

Mmm, hoy mapeé por el Paso de la Vaca y Barrio Escalante

jeje

Veamos cuántas horas me lleva subir todo

Que loca está esa app, sincroniza por Tor, Bluetooth, wifi

Explore this place on Mapillary!

Parte del recorrido de ayer en San José

Traté que quedara lo mejor posible. Geotag lo más preciso posible, probé navegar con los controles y se ajusta bien, puedo avanzar, doblar en la esquina, etc. Eiminé fotos muy seguidas (duplicados) y escogí un momento en el que me pudiera mover con más facilidad y a baja velocidad. También traté de ubicarme lo mejor posible para agarrar un buen ángulo.

Quedó tuanis. A qué hora lo hizo? Qué no se ve mucho presa

Alrededor de las 8am, del día de ayer

Comencé como a las 7:40