Inicia reto #CompletetheMap

Eso suena a un post con tips para maperxs :grin: dele Leo

Mae si

Solo tengo una duda con los Mapillary Tools. El script de upload con preproceso llama a los otros scripts?

No se, yo solo uso el de geotag y el de upload.

Que tonto, ahora llego a fijarme en el código y ya

¡Felicidades al compañero @elotrojames por la fama y por estar tan cerca de unas albóndigas en la bohemia!

queda un mes, y aun vamos de tercerxs. Gracias a quienes han tomado fotos. Hay que seguir.

También tenemos la primera zona anaranjada

Ya se ven las rutas que añadí en esa zona. Pero ha estaba naranja desde antes del aporte.

Wow! Segundo en el mundo

Felicidades

Por si alguien va a mapilarear en chepe. Ayer anduve por Mata Redonda District Partido Republicano ( así sale en el mapa😱) y morenos. Eso es la zona norte y sur del estadio nacional. Las fotos están en proceso de subir.

Revisé en OSM y no encontré el nombre “Mata Redonda District Partido Republicano” asociado a ninguna localidad por esa zona. El problema parece ser de mapbox (ya les reporté el asunto por medio del sitio que usan para feedback.).

Yo voy hacia san jose. Voy a mapear solo un poco la calle del correo y la de el steinvorth

Derick M. | @derickgus:
Mata Redonda es Sábana Norte, Sábana Oeste, Sábana Sur y de Ucimed hacia la sabana

¡segundxs! Tomen más fotos jaquers, Turquía está cerca.
photo_2020-08-13_23-48-23

El registro en Google de la mapeada que hice el otro día

Maperespeis #1 del 2018, sábado 13 de enero, nos vemos en Manos en la Masa a las 11 a.m. para el brunch, y de ahí nos vamos a cubrir algunas calles (y bares) que faltan para #CompletetheMap. Se pueden unir cuando quieran durante el recorrido, solo preguntan por aquí en dónde estamos.

@josernitos ¿nos ayuda con el afiche pa’l feis?

@cuyeo alrai, deme un rato eso sí. :smiley: Voy a ver si me puedo apuntar también pero creo que sí puedo

de fijo el afiche, no sé si puedo mapear*

@leojimenezcr cuando tengamos el afiche, ¿usted nos ayuda a anunciarlo en las redes?

claro!

@leojimenezcr

Gracias @josernitos

Voy a tirarlo de una vez en el FB de Maperespeis

…con esta información

¿Nos ayudan a compartir?

Compas, ¿quiénes van mañana al brunch? A ver si hay que reservar, o solo llegamos.