Integración con telegram

La idea es que los mensajes de este sitio lleguen también a telegram durante un periodo de transición.

Esta es una prueba, a ver qué llega al otro lado.

Probamos con IFTTT, y además de requerir un bot privativo, cambiar los enlaces por un acortador que hace que todo el tráfico pase por los servidores de IFTTT, se veía bastante feo.

Ahora estamos utilizando este plugin de discourse: https://github.com/discourse/discourse-chat-integration

Otra prueba…

Esto es una respuesta a su prueba. Va con un párrafo, un listado y una liga.

Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.

  • Duis mollis, est non commodo luctus.
  • Eget lacinia odio sem nec elit.
  • Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet.

cine experimental / Koyaanisqatsi / (1982)

¿Cómo la ves José Ernesto?

Jajaja no sé quién es José Ernesto. Pero yo, José René, pienso que súper bien :smiley: Siento que quitó el formato y lo recortó todo bien. Debe ser curioso/confuso para las personas que no tienen el mismo username en telegram y bunqueer. Pero ligar ambos mundos me parece genial.

Por ahora manda todos los mensajes. Creo que puede ser molesto en Telegram. Con el tiempo, podemos hacer que mande sólo las publicaciones nuevas :wink: O sea, al chat sólo llegaría un mensaje por hilo de discusión. Así serviría de filtro para reducir el ruido en el chat. El bot anuncia las discusiones abiertas, y sólo quienes se interesan siguen el enlace.

Probemos a ver. Este plugin que usamos es libre, entonces lo podemos ir jaquiando fácilmente.

Jaja :stuck_out_tongue: Me parece bien que toda publicación nueva se manda a telegram. De momento podríamos bajarle el # de caracteres (?), así reduce el espacio del bot en el chat.

ok, lo bajé a la mitad, 200 caracteres.

Si querés reajustarlo, lo podés hacer en https://bunqueer.jaquerespeis.org/admin/site_settings/category/all_results?filter=chat_integration

1 me gusta