Sábado 12 de agosto, 2 pm en La Jauría en Desamparados, a la par de la Yogui. @alxelaex: lámparas, leds, corte láser, arduino, baterías reciclables. @erian y @rngkll: contratos inteligentes con solidity.
Ya tenemos fecha, lugar y temas para el próximo jaquerespeis
Si alguien quiere cervezas, que avise cuántas. En la Jauría nos las venden. @alxelaex yo quiero tres imperiales
pues sí. La idea es que le dejemos alguito al espacio que nos están prestando. Ellxs nos comparten el lugar, la conexión, el conocimiento y nosotrxs les compramos birras frías. Pero no es obligatorio.
La idea es mostrarles el lugar y que se apropien de el, compartir y jaquer, como parte de la jauría creemos que tenemos muchas puntas afines y nos gustaría apoyar en todo lo posible!
La idea de ella lista es para saber qué tipo de servezas compramos y tener un pequeño stock! No tenemos mucho capital en si!
pero en si, sobre que tarjeta de adafruit dijo y si los ledes son sw28?
attiny x) son una chulada para proyectos luminosos
si, es que el gema tiene gadget extras como para usuario final
por asi decir “gadget”
cuando se inflan usted metale un cuchillo y vera que magia jajajajajajajaja (SON BROMAS NO HACERLO)
a mi me detuvieron en el aeropuerto por las baterias y demas electronicos… bien locos ellos, pensaron que hacer una bomba, pero asi que chiste en el avion solo iba armar el detonador, no la bomba jajajajajajajajajaja
es posible sacarlas y balancearlas con un cargador/balanceador nosotros aca tenemos uno para balancear y cargar las baterias del drone… pero en general es multiples usos con las baterias y de varios tipos.
pero son algo cariñosos los precios de estas cajitas
¿son como una residencia electro artistica? ¿o como?
osea, que podria llegarme a estarme un rato e impartir talleres ahi ¿o que? @elopio