JáquerEspeis de leds y corte y solidity

Sábado 12 de agosto, 2 pm en La Jauría en Desamparados, a la par de la Yogui.
@alxelaex: lámparas, leds, corte láser, arduino, baterías reciclables.
@erian y @rngkll: contratos inteligentes con solidity.

Ya tenemos fecha, lugar y temas para el próximo jaquerespeis
:point_up_2:

Si alguien quiere cervezas, que avise cuántas. En la Jauría nos las venden.
@alxelaex yo quiero tres imperiales

Karla L. Hernandez :el_salvador:
Streaming?

voy a tratar de hacer jit.si + youtube on air. Pero no prometo nada, siempre algo falla :disappointed:.

de fijo hacemos una grabación casera y poco profesional con el teléfono, como siempre.

Subanlas

Así las comparto en la comunidad arduino Guatemala

por cierto, aquí están todas las anteriores: https://archive.org/search.php?query=creator:“JaquerEspeis”

Que buena nota esos videos. Ya tengo para entretenerme cuando voy en el bus. :+1:

Ariel Solórzano

La charla de @erian y @rngkll es como la del encuentro? Yo me la perdí. :pensive:

Edgar Barrantes
Posiblemente al inicio haga una especie de intro, pero sería más práctica.

Alguna documentación para leer ?
Aun esta pendiente nuestra moneda solar :joy::joy:

https://rngkll.github.io/posts/holamundo-ethereum.html

se necesita unas versiones de los modulos especificas

Edgar Barrantes

Ah cierto, las versiones particulares que nos sirvieron en todas en linux y en mac.

Estefany, jaquer de arquitectura, va a estar colaborando el sábado 12 en la JAURÍA (la que maneja todos los fresquitos:beers::beer:)

Estefany Ramirez

Nos vemos el sábado por la jauría!

Espero que nadie le tenga miedo a un perro o a un gato

Y no se pueden comprar estando ahí?

pues sí. La idea es que le dejemos alguito al espacio que nos están prestando. Ellxs nos comparten el lugar, la conexión, el conocimiento y nosotrxs les compramos birras frías. Pero no es obligatorio.

Alex Vargas

La idea es mostrarles el lugar y que se apropien de el, compartir y jaquer, como parte de la jauría creemos que tenemos muchas puntas afines y nos gustaría apoyar en todo lo posible!

La idea de ella lista es para saber qué tipo de servezas compramos y tener un pequeño stock! No tenemos mucho capital en si!

estamos en vivo

Karla L. Hernandez :el_salvador:
¿van a estar pendiente de este o del chat del live :laughing:?

comienzo a tener dudas

Si, pregunte…

Karla L. Hernandez :el_salvador:

:laughing: lo hice en el live!

pero en si, sobre que tarjeta de adafruit dijo y si los ledes son sw28?

attiny x) son una chulada para proyectos luminosos

si, es que el gema tiene gadget extras como para usuario final :laughing:

por asi decir “gadget” :laughing:

cuando se inflan usted metale un cuchillo y vera que magia :laughing: jajajajajajajaja (SON BROMAS NO HACERLO)

:laughing: a mi me detuvieron en el aeropuerto por las baterias y demas electronicos… bien locos ellos, pensaron que hacer una bomba, pero asi que chiste en el avion solo iba armar el detonador, no la bomba jajajajajajajajajaja

es posible sacarlas y balancearlas con un cargador/balanceador nosotros aca tenemos uno para balancear y cargar las baterias del drone… pero en general es multiples usos con las baterias y de varios tipos.

pero son algo cariñosos los precios de estas cajitas

¿son como una residencia electro artistica? ¿o como?

osea, que podria llegarme a estarme un rato e impartir talleres ahi ¿o que? @elopio

si, soy de El Salvador

:laughing: