Jardín Trasero Bunkuir

Holis :smile: no sé cómo hacer eso de pasar las conversaciones del Telegram acá, también quisiera taggear a Foovar, smosgasbord, Pulparina y kunkoloroj (que fuimos quienes por el momento nos estábamos apuntando a lo del jardín) pero no sé sus nombres acá, tal vez @elopio me pueda ayudar con eso? :pray: :green_heart:

Lo que sí puedo hacer es poner un pantallazo del diseño que Caro sugirió para el espacio :relaxed: :seedling:

y bueno yo puedo ayudar , creo que me quedaría mejor un viernes, sin embargo este no puedo aún.

2 Me gusta

¡gracias por esto @Menta!

@efe @smosgasbord @Kunkoloroj @Coralina

A veces, lo que me cuesta recordar son sus nombres no cyborg :shame:

¡Hola! Qué chiva. :slight_smile: Este jueves voy y llevo unas tijeras de podar grandes, manguera y algunas luces.

Para no molestar a las matitas cuando ya estén sembradas y que se adapten bien, sería bueno empezar por la pintada del mural.

2 Me gusta

Apenas me estoy enterando de las propuesta pero me encantaría compartir el trabajo. Puedo llegar el jueves también.

1 me gusta

¡bienvenido @tule88! <3

Ahí tenemos pinturas de todos colores, brochas y rodillos. Listo todo para el mural, solo nos ha faltado el arte y la gente con las ganas de entrarle. Qué lindo como va caminndo todo :raised_hands:

2 Me gusta

Ay en serio quiero dema pintar, pero esta semana toy fuck de tiempo :confused: , la otra me comprometo a ir jeje :stuck_out_tongue:

alguien de casualidad sabe las medidas de esa pared, la del mural ?

Pienso que podríamos hacer tipo un rompecabezas y que varias personas pinten un cuadrito, o que quienes gustemos propongamos algún diseño y entre varies ayudamos.

2 Me gusta

En esa foto, ¿cual es la orientación?

O más bien, a que áreas les pega el sol, cuanto, a que horas, todo el año?

A puro ojo y sin conocer el espacio, pero pareciera que la pared destinada para arte recibe más sol y por ello podría ser mucho más apta para colocar jardineras lo más arriba que se pueda.

(Ah, y si alguien está pensando en “hidroponía”, no, no piense eso. Piense mejor en acuaponía donde no hay que estar ciclando agua con nutrientes y alto contenido en sales a los ríos)

@fede2 ¡llegá a conocer el espacio! :heart:

Esto es lo que pasa cuando se deja el arte sin supervisión :upside_down_face:

1 me gusta

Ujuuu ya quiero llegar a rayar tambien. Tengo cosas que decir que solo una pared entiende jajaja.