Logo simplificado

Jon UB

Hola, aquí les comparto 2 bocetos para tratar de simplificar el diseño del logo actual. La idea es buscar que sea más legible y te permita más posibilidades de usos en distintas superficies y materiales según sea el caso.

¡gracias Jon! Llevo ratos diciendo que necesitamos una versión del logo mucho más simple, porque nos sale muy caro todo. La guía es uno que podamos hacer rápidamente con spray en una pared de barrio escalante :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me parece que la versión #2 está bomba.

Jon UB

Quedó nada más a espera de que me digan para entrarle al arte final

Jon solo un detalle. para usar los diseños en el grupo pedimos que se hagan con software libre (sugerimos inkscape) y que se publiquen con una licencia creative commos. Así otras personas pueden hacer sus propias versiones y remixes.

Jon UB

Ok yo puedo trabajar en inkscape pero si ocupo ayuda con lo de la publicación porque no conozco del tema :sweat_smile:

No hay problema. Aquí le acompañamos y resolvemos todas sus dudas.

Jon UB

Excelente, voy a trabajarlo y encuento esté listo pego el grito!

Esa versión 2 :ok_hand::ok_hand:

Que chivas. Me gusta mas el primero. Se parece mas al actual.

Además que se puede recortar para hacer con spray

No se cual

Podemos tener muchos. No logo!

Zeuqiv3
La versión 2 me encanta

Otro voto por la versión 2 aquí :slight_smile:

Jon UB

Hola, esta es la propuesta de logo para poner a votación, coloque 3 tipografías distintas para mayor legibilidad del texto. Cada propuesta cuenta con unas aplicaciones para distintos usos y sería elegir una para poder terminar el arte final.

Me encanta la primera

Gracias Jonathan!

A mi me gusta la 2. :slightly_smiling_face:

Bryan

En stickers cualquiera se ve buena