Moneda Libre g1

Hola, quería hablarles y a la vez invitarles al uso de la moneda libre.
La Moneda Libre no está sujeta a ninguna autoridad jerárquica que la distribuya. Cada usuario la coproduce con el Dividendo Universal. Una moneda que no está basada en la deuda como la moneda convencional (dolar, euro, etc…)

Aquí pueden leer un poco más https://moneda-libre.org/descubrir

Yo estoy en 2 grupos de moneda libre, uno en España y otro en Francia. En Francia el movimiento es tan grande que ya se están haciendo intercambios y ventas en G1. Hay colectivas que aceptan G1s como forma de financiamiento de proyectos.

He recibido varias donaciones de Francia y Quebec con tal de hacer circular las g1s acá en Costa Rica y centroamérica. Para poder hacerla circular y también para generar el dividendo universal hay que ser miembro y tiene que existir al menos una comunidad que haga fluir la moneda.

Si están interesades, no duden en escribirme.
mi ID de Qtox es 3D9366152FD666FFD9DB28B0EA74EE0E8A6A83AE879DD3E49BF4C5A83EBD0015676332CA8F5E
la llave publica del monedero para comenzar el movimiento acá es
3Xmo9ucdQyTrvbNRvZQgyL7Cd65RNKGg4xQyhWUNi1SR pueden crear cuenta del monedero acá https://cesium.app/es/

2 Me gusta

Bienvenido al bunqueer @alarval. Gracias por compartir. Me instalé Cesium en android, pero no carga. Se queda pegado aquí:

Edit: después de un rato me ofreció conectarme al peer dnuniter.normandie-libre.fr, y ese sí funcionó.

1 me gusta

Ok, pasame tu llave pública.
Yo uso Cessium desde el navegador, pienso usarlo en el teléfono cuando ya haya una buena comunidad.
Esta es la llave pública de la cuenta para crowdfunding. Ahi es donde he recibido algunas donaciones para empezar a mover la moneda aquí.
3Xmo9ucdQyTrvbNRvZQgyL7Cd65RNKGg4xQyhWUNi1SR
Me escribes cualquier cosa

Mi llave pública es 7yjvsfDmTsg8XDqHUtjjBFGTmqq5i1a4Bembg986tTBb.

¿vos ya tenés las 5 certificaciones, @alarval?

no, para eso es necesario tener una comunidad acá, sin embargo se pueden hacer transacciones sin ser miembro. Para entrar a la red de confianza se necesitan 5 certificaciones de cuentas humanas. Esto para evitar cuentas dobles o falsas. Ahi te pasé 50g1. Bienvenide!

1 me gusta

Me interesa. Hagamos la comunidad aquí. ¿O ya de hizo?

Hola @Kunkoloroj. Aun no se ha creado la comunidad.
Yo sigo estudiando los detalles de la moneda para ser capaz de dar talleres y ponerla en funcionamiento.
Si queres podriamos hablar del tema y de paso te pregunto algunas cosas sobre tu proyecto con seeds.