Plataforma para formulario de avistamiento de hongos

Hola, que tuanis todo lo que han propuesto

Compas, quería pedirle su colaboración para un nuevo proyecto que va a iniciar Funga Conservation, se los cuento en exclusiva porque no lo hemos compartido todavía por redes sociales, la cosa es que vamos a empezar a recibir reportes de avistamientos de hongos biolumuniscentes en todo el país, vamos a trabajar con otra organización que se llama Biolumuniscencia Costa Rica, que es solo una chica y ella ya tiene un formulario que montó en Google Forms.

Quería saber si dejamos ese formulario habilitado o le propongo otra plataforma? Es que es algo que va a juntar mucha información de gente de todo el país.

Tambien queríamos mapear cada punto de los avistamientos, será que nos pueden enseñar a mapear con las herramientas que han utilizado para eso?

eso me suena mucho a openstreetmaps :slight_smile:

@cuyeo @elotrojames @litlplastkastl y hay mas que saben mucho

Promete mucho! Ahí lo que pueda ayudar con gusto

Con osmtracker puede hacer el formulario, la georreferenciación, y tenerlo todo en una app en el teléfono. @elotrojames y su lab le pueden ayudar.

Que nivel. Yo quiero ver como opera esa vara

Wow creo que esa es la opción más práctica

Mich
Me apunto a ayudarte, quizás podemos hacer una llamada con la personas que ofrecen alternativas acá y buscar la solución que más se ajusta a lo que haces. Mi fuerte son bases de datos y mapas :v:

Me parece muy bien esa propuesta!

Que chiva. En Osmtracker se puede modificar los botones que aparecen en la interfaz de la app de modo que se adapte a la necesidad. Suena súper bien.
Me encanta la idea, me gustaría saber más para ver si con osmtracker se puede o si no se ocupa algo como open data kit. No sé. Me avisan si nos juntamos a hablar.

Wow Chivisima!..