Preparación para el Hacktoberfest

Llevamos varios años aprovechando el Hacktoberfest para acompañar a las gentes cercanas al jáquerespeis mientras hacen sus primeras colaboraciones a proyectos de tecnologías libres.

Este es el objetivo del grupo: jaqueamos para controlar las tecnologías que usamos, para no ser controlad+s por las tecnologías de las que dependemos.

Dejar este rol pasivo y pasar a contribuir es muy sencillo, y cualquier tipo de conocimientos y habilidades son muy bien recibidas. Lo que nos falta siempre son manos. Más, como tod+s quienes vivimos en el software libre hemos experimentado, dar este salto es mucho mejor cuando lo hacemos bien acompañad+s.

En este grupo encontrarán much+s personas dispuestas a enseñar, acompañar y guiar. Si quieren participar, apuntense respondiendo aquí.

Para empezar, sugiero abrir una cuenta en github.com. Luego leer esta guía. Cuéntennos cómo les va.

Y en esta página hay más recursos para ir preparándonos para octubre:

Ya me hice la cuenta XD , woop woooop :boom:

1 me gusta

:fire: Cuando hayás jugado un poco con la página y estés lista para arreglar un bug, te ayudo a buscar uno para empezar y te acompaño mientras lo solucionás. Avisame.

:open_mouth: okokokokok! Voy a empezar con las intros que me tiró y travesear y te cuento. :ok_hand:

1 me gusta