Privafest #2 - 2018

@cfloreshine:

Hola. Ya tenemos fecha para el Privafest 2: sábado 4 de agosto. Guarden la fecha y propongan sus charlas o stands :slight_smile: @foovar y yo estamos organizando. Será en el TEC de Barrio Amón otra vez, en edificio nuevo

Hola, podrías ampliar sobre lo que es el privafest porfa?

Carolina Flores |@cfloreshine:
Hola. Es un evento de divulgación y aprendizaje sobre derechos digitales. En www.privafest.org hay más info y está la agenda del del año pasado. Tenemos actividades para tres públicos meta: público interesado no conocedor, personas en riesgo o que trabajan con personas en riesgo (ONGs, periodistas) y expertos o conocedores que quieren profundizar

Por ejemplo, nos están ofreciendo hacer un taller para montar un servidor de xmpp con prosidy corriendo tras de tor. ¿Interesa?

Fijo! :slight_smile:

Moisés Larin | @merakisv:

Caro, me interesa este taller en caso lo dieran.

@cfloreshine estaría buenísimo invitar a Sarah Jamie Lewis, del libro Queer Privacy, para una videoconferencia en privafest.

@cfloreshine:
Genial!!!

Cómo la contacto?

https://twitter.com/sarahjamielewis

Un taller para montar un modo Tor en Raspberry Pi sería bueno.

Me gustaría que haya un taller de bitmask + riseup VPN.

Justo eso iba a proponerles

Le damos?

yo voy a aprender. Lo acabo de instalar :grin:

Mándese con ese @saenzran

Say nomore

@efe tome nota :stuck_out_tongue:

@cfloreshine:

Buenísimo

@saenzran ¿Podes hablarme por aparte para lo de Privafest?

@cfloreshine:

@cuyeo @rngkll @Jeff contamos con la charla de Ethereum para Privafest? Óscar Retana daría una de blockchain introductoria

Quedamos en separar la charla en 3: intro a ethereum, detalles del protocolo, y programación de contratos. @cfloreshine ¿cuál de esas quieren para privafest?

intro :stuck_out_tongue:

Las 3 :v

@cfloreshine:

Detalles del protocolo con mini intro de Ethereum

@efe @cfloreshine otra idea: Andrés Guadamuz sobre GDPR.

aunque sería otra videoconferencia, no se si eso les gusta.