RaspberryPi Jam en Costa Rica

Pregunta seria e importante
Alguno sabe si se celebra el raspberrypi Jam en Costa Rica y en caso de que no
Alguno se quiere mandar para organizarlo

Zeuqiv3

Estaría interesante planerlo

Planearlo

Son charlas con respecto a rasperry

Si
Estilo arduino day

Chuzo!!! Siempre es genial aprender mas de raspberry

Tony Jiménez

Uff que chuzo, la cuestión es el tiempo, habría que moverse pronto

Diay, podríamos hacer una tarde de jam en la pulgateca. Así, humildito y relax. Todxs llevamos nuestros pis y usted nos hace una charla para empezar.

Sii
Nos conectamos con los de El Salvador y se hace más bonito:blush:

Hay que ver si calza en el calendario de @Teffarc para ese día.

Estefany Ramirez
Cuando necesitan que sea???

En el uso del espacio, primero se tiene que avisar al CCE y luego dependiendo lo que es pasar al protocolo que usan según la actividad… Tercero, dependiendo de la fecha y hora estar uno de nosotros presentes

Pero, con que me digan cuando es!! Yo hago lo demás

O mejor dicho, el colectivo hace lo demás

Tony Jiménez

Si ocupamos espacio yo tengo una tambien

Estefany Ramirez

Yeah!!! Esa es Tony, donde en el parque de la Libertad?

Espacio, para reunirnos, poner las compu con los raspberrypi e ir dando entre nosotros charlitas :blush:

Puede ser el 2 o 3 de marzo

Estefany Ramirez
Pero lo que ocupa es para organizar el evento, o para hacer el evento?

Ambas :)…

Estefany Ramirez

Ok! Con lo de organizar es más sencillo que se pueda lograr en casa caníbal, lo bueno es que es céntrico y más… Con lo de hacer el evento es una logística más grande!! Por lo que el tiempo pone piedras en el camino

Hablando con @Tonyjimenez06 nos propuso usar casa caníbal como sede para el arduino Day… Y pues la logística no nos ayudo!

Pero talvez, para hacer el evento si se logre en parque de la Libertad

No tiene que ser un evento grande
Y con lo de la organización, lo estoy haciendo con la chica del Salvador en cuento a como van a hacer las actividades del día y demás :slight_smile:

@Teffarc @bbrenes Yo decía hacerlo como parte de estas sesiones de sábado a las 2 pm. Sin organizar mucho, solo juntarnos.

Estefany Ramirez
Ok! Bueno hablemos un poco más para ver como es la dinámica de ustedes en cuanto a eso… Para poder pasarle al CCE las cosas

Claro! Para organizar, esos días el espacio está disponible… Por ello no hay problema

Si exacto algo así como reunirnos :blush: por eso no un grupo grande

Estefany Ramirez

Bien!

Ok! Creo que si es organizar 9 reunirse!! El CCE ya sabe que en las sesiones que se están organizando hay un espacio para hablar y trabajar… O el momento chill de la sesión!

Entonces por ahí no veo bronca! Igual yo pregunto, para que quede claro con ellos!!