RightsCon en Costa Rica

RightsCon el otro año es en CR

Hola jaquers!
El otro año es el Rightscon en Costa Rica, en un mes Access Now empieaza a escuchar propuestas para el demos / talleres / jacaton / cryptoton / charla / etc
Estaba pensado en que podemos tener una sesion del JáqueEspeis en una de las salas, tenerla por varias horas.
¿Quién se apunta?

Yo quiero ir al rightscon y me gustaría participar si se logra dar algun taller o tener un Stand

la idea es tener varios talleres :slight_smile:

Siiii si se arma algo podemos conseguirles un stand y códigos de descuento para las entradas

La convocatoria al RightsCon 2020, a realizarse en Costa Rica, se ha extendido una semana más: https://twitter.com/rightscon/status/1215358561913622528?s=09

@cuyeo @rngkll @kmoragas alguno apuntó al jaquerespeis?
@bedoyadaniel

Yo no. Hacemos una sesion de jaquerespeises del sur?

yo tampoco…

Voy a proponer un meetup de digital inclusion and diversity sobre jaquerespeises en latinoamerica.

Pero otro dia, porque hay que llenar muchas cosas.

Tambien puedo proponer un lightning talk del maperespeis. @elotrojames pueden mandar uno de las calles de las mujeres.

@bedoyadaniel nos gustaria tener un stand en el evento. ¿cómo solicitamos eso? Y hacer una fiesta paralela en casa utopia :smiley:

Daniel Bedoya
Buenísimo Leo, ahí cualquier cosa nos pueden decir a Rodri o a mí y con mucho gusto les apoyamos para completar las propuestas :slightly_smiling_face:

@efe apuntese un lightning talk de nodos tor en costa rica.

@Teffarc @smosgasbord tambien estaria bueno agregar sesiones de pulgateca y benkio.

Que más? Una demo técnica de instrumentos musicales con materiales recuperados y cómo los ha usado para enseñar electrónica @la.jauria ?

Una sesión de Futures, Fictions,
and Creativity sobre antropoceno y necropolítica @eme?
Una demo de la Milpa digital @GitanaCr @mez @Niculcha ?

Trueque y monedas comunales Eva @Yasy @Texoxe?

@bedoyadaniel si hay algo sobre criptomonedas en latinoamérica me gustaria participar. Pero este no lo podría proponer yo solo.

@tammypmc @samsaurio @Bet20cg por acá les hablan

Tammy Moscoso

Estaría chiva!

Recuerden que ademas de las sesiones que se presentan públicamente, hay una agenda de actividades paralelas en RightsCon, al que podrían proponer algun espacio o intercambio, a fin de fortalecer el trabajo del jaquerespeis y sus relaciones con otros actorxs.

Sería genial que desde #GeoChicas se pueda proponer algo Calles de las Mujeres o algun otro proyecto que tienen, que son varios y muy interesantes. Además de @Niculcha, quién más está por ahi?

Lo más cerca me parece es “Trade, Commerce, and the Digital Commons”, pero en dependencia del enfoque también podría caber en “Alternative Models for Business and Labor”

Daniel Bedoya
Claro, dejame ver cómo se mueven las propuestas en esta próxima semana y de fijo te aviso si hay algo sobre criptomonedas.

Ya está abierto el registro para RightsCon Online: https://www.rightscon.org/attend/