Saludos desde el hackerspace de Augsburg

@kmoragas enseñele a ausburg

Ese es el del Bunqueer? :scream:

Siii hemos estado trabajando

Me encanta

Quiero ir

Solenoides! @rngkll

Si, ya Joan nos dijo que ahí están para la huerta

Yo creeeeo que en algún lado tengo un par

por cierto… nos regalaron una bandera de estas :slight_smile:

Tengo que llevar esto

La historia que inspiró esa bandera es buenísima. Lean https://es.wikipedia.org/wiki/Fracción_del_Ejército_Rojo#Antecedentes

@Ocelotl ¿cuál es la historia de origen de nuestra calavera?

ocelotl
Había una vez un día en el cual robé la idea de la calavera de @cjenkins y casi todos vivieron felices para siempre.

:man_shrugging:El privilegio de no haber necesitado cócteles molotov para iniciar el colectivo.

Hagamos una bandera negra enorme con la calavera :slight_smile:

jenkins

En esa época tenía muy presente los diseños de catrinas y se me ocurrió que chiva sería ver una pero tipo un circuit board, y @Ocelotl siendo tan talentoso lo puso en marcha. Mi idea era hacer un “badge” en un PCB de verdad y que lo mandaramos a hacer, muchas PCBs pequeñitas y que tuvieran el típico circuit “blinker” de forma que pudieramos usarla esa PCB para talleres para aprender a soldar y que la gente se las llevara

Esa visión todavía está por realizarse :slight_smile:

jenkins

Un blinker es sencillo de hacer, son dos LEDs, 2 condensadores de 22uF, dos transistores, 2 resistencias de 10K y dos de 470K, un switch y una batería de botón

ocelotl
La otra es hacerla en un fierro para marcar ganado y así nos veremos bien hardcore.

jenkins

Los LEDs podrían estar en los ojos y el resto en la parte trasera

Una vez perdida habia pasado un SVG a un layer de cobre en KiCAD, pucha ya me dieron ganas de hacerlo de nuevo jaja

Mae hágalo, sería un llavero muy cool jajajajaja

Es posible hacer ese stencil pero más grande?

Y un día de estos voy a comprar un pedazo de tela negra y hago una bandera

Disclaimer: no sé nada de telas o de costura

Pero debería ser fácil no?