Seguridad Cibernética

Estefany Ramirez

Se viene 5ta sesión del segundo bloque, este sabado 02 de noviembre desde la 1:00pm. El tema de esta sesion sera seguirdad cibernetica, donde Alejandro Rodriguez va a realizar una introduccion a la seguridad informatica y su compañero virtual, Juan Carlos Vasquez nos hablara sobre Protección de Datos y Delitos Informáticos. Quedan invitados a llegar a Casa Caníbal, Barrio Escalante :slight_smile:
Se le agredece a @Malonska por los increibles afiches que ha hecho para la realizacion de estos talleres, siempre quedan increbles! :heart:

1 me gusta

Tenemos un nuevo lugar para reunirnos: astro, un bar en escalante. Qué les parece si despues de la sesion del sabado lo usamos para after party, ir por un par de cervezas y a comer?

Estefany Ramirez
Solo si me ayuda con mi compu! jajaja ahora las 2 que tengo les pasa lo mismo, nada mas que la pequeña no logro que ubuntu corra! :heart::zap:

Marco Segura Monge

Los del fanzine podríamos llegar para ir viendo ideas

Obvio. Ahí la arreglamos

Estefany Ramirez
el sabado, de 1pm a 2:30pm tenemos espacio para que las poder trabajar en casa canibal! hay mesas y sillas que se podria utilizar para poner manos a la obra!

Súper recomendado! Y las chichitas cusuco que venden ahí también mega recomendadas! Tiene mucho potencial, Uno de los dueños le pone mucho amor a los proyectos!

Demasiado chiva el trabajo de @Malonska!!

Estefany Ramirez

aca en casa canibal hay fotocopiadora, tengo que ver como se hace para tener acceso a ella! :slight_smile: ahi les estaria avisando!

Suena y peloteamos ideas del fanzine para ver qué ride le vemos a la vara

Holaa, yo no voy a poder llegar a Casa Canibal, amanecí un toque hecho picha. En la noche voy a estar en Astro, ahí tenemos los fanzines que hemos sacado por si pasan o topamos por ahí en algún momento :stars:

Holaa, yo tampoco voy a poder llegar, me salio un trabajo de ultima hora, pero cualquier cosa concluyan con el fanzine me lo hacen saber :slight_smile: yo estoy en disposicion de ayudar con eso