T⊙_⊙rrents — felizfeliz

Holis, no sé si esto circuló por acá

En la revi de Feliz Feliz publicamos una guía de descarga de Torrents

Escrito por une miembre del jaquer :yellow_heart::sparkles::black_heart:

:sparkles: un poco de info: Amor es el trabajo editorial digital emprendido por Feliz Feliz durante el Covid. Funciona como una revista de difusión, aprendizaje y desahogo. Full me encantaría que cranearamos una columnita de ciberseguridad o algo ahí

Tal vez es más realista generar un artículo cada mes, o cada dos, meses que la publicación que habíamos estado peloteando

Mae estoy interesado. Más allá de ciberseguridad, me interesa cuestionar la tecnología que usamos o no usamos. Je.

Tipo, este grupo es un buen ejemplo. Es una comunidad que le interesa tecnología y privacidad, etc. Pero usamos Telegram. Y es que hay toda una resistencia a cambiarnos a otros servicios. Al igual que la curva de aprendizaje es distinta.

No sé. A mí me parece un ejemplo muy claro de cómo no somos racionales y cómo es que la tecnología que usamos viene mediada por un montón de variables más. Y no sólo por los features que permite X o Y tecnología.

Mae me encanta creo que hay que ser críticxs siempre como metodología pero poder compartir esta visión es todo un brete como preguntarse a quién le estamos bretiando… las computadoras son muy chivas pero al final están al servicio de la producción económica y así al igual que muchos robots y sistemas, empresas, etc… pero mientras todo se desborda está lindo la gikeada y aprender como comunidad todo lo que es posible de hacer. Creo que es un gran tema para seguir escarbando. lástima que telegram sea solo un chat donde no se puede trabajar demasiado bien a nivel de organización por qué pasan varias conversaciones al mismo tiempo ! Pero bueno cuente conmigo si se le ocurre algo más que se podría hacer :slight_smile: