Trueke con @Lizethidalgo -agroecología y etnobotánica

Servicios que ofrezco

  • ¡Hola!

Quise agrupar mis posibilidades de compartir mi formación y pasión de tres formas:

-Consultas rápidas (virtuales): Puedo apoyarles en la identificación (nombre científico) de plantas y aves silvestres. O sea, pueden ponerme un mensajito con la consulta y con gusto les ayudo tan pronto como pueda. Además, me apasiona la etnobotánica, entonces puedo contarles si conozco sobre los usos de las plantas.

-Talleres (virtuales): Introducción a la identificación de plantas, introducción a la identificación de aves, principios de la agroecología, manejo de huertas agroecológicas.

-Intercambios presenciales: Vivo en Pérez Zeledón, donde estamos desarrollando una parcelita agroecológica como un espacio de aprendizaje sobre la autonomía. Entonces acá podemos hacer talleres prácticos sobre agroecología: prácticas de conservación de suelos, preparación de abonos y fertilizantes orgánicos, el establecimiento y manejo del baño seco, obtención y almacenamiento de semillas criollas. El espacio es pequeño, pero es posible acampar en caso de que se necesite - o se quiera :slight_smile: -

Bienes que ofrezco

  • Plantas y árboles según disponibilidad.

Recibo

  • Seeds
  • Colones

Truekes que me interesan

  • Talleres sobre diagramación de textos, sobre encuadernación
  • Apoyo con diseño gráfico y branding en mi proyecto de libros (Libros del Sotobosque).

Contacto

  • Usuarie en Telegram: Lizethidalgo (en este preciso momento se encuentra inactivo)
  • Usuarie en SEEDS: Lizethidalgo

:arrow_upper_left: Ver todas las compas que forman parte del círculo

Para unirte al círculo solo dale clic aquí y llená tu información

2 Me gusta