Trueke de reparación de instrumentos musicales con @fede2

Yo con todo gusto les puedo reparar instrumentos musicales dañados, de esos que un luthier normal dice que no vale la pena arreglar porque no vale tanta plata.

Ya he hecho trabajos de diferente naturaleza en guitarras, bajos, mandolinas, y hace poco reparé una guitarra acústica a la que le quebraron el clavijero bien horrible, y con bastante tiempo de mis raticos libros y mucho cariño quedó lista para la generación que sigue.

Hoy me trajeron un bajo eléctrico, también con el clavijero todavía más quebrado, y se extiende al brazo… este si me va a sacar sudor, pero lo voy a dejar como si nada hubiera pasado (así como arreglarle algunas chapadas de luthier casero) por cariño a la familia que es dueña, pero también porque el instrumento es hermoso y no merece que lo boten.

En estos días me voy a estar pasando a vivir a Esparza, así que por ahora tengo cerrada la admisión, pero si quieren me pueden ir pasando fotos para irme asustando :).

En el taller tengo casi de todo así que ojalá no toque traer piezas.

(y si les pasó recientemente, no boten ninguna pieza, ni de madera, ni tornillos, ni pedacitos de pintura, que todo lo uso al final. No le quiten las cuerdas completamente pero si le bajan la tensión bastante)

Pd. Puntos extra si son instrumentos raros como órganos de iglesia o marimbas tradicionales <3 <3


:arrow_upper_left: Ver todas las compas que forman parte del círculo

Para unirte al círculo solo dale clic aquí y llená tu información

5 Me gusta

Waaa! Amé leer esto, tengo un Sarot en casa que necesita mucho amor para volver a sonar. Te escribo pronto :slight_smile:

2 Me gusta

A la orden, con todo gusto.

Muchas gracias! No me había topado yo con este post. Voy a tenerte como contacto ahora por si le pasa algo a mis queridos artefactos. Saludos! :slight_smile: