Vegane por aquí

Hagamos una lista de restaurantes veganos, con su ubicación y agregando un montón de información en OpenStreetMap. Compartamos recomendaciones de qué y dónde comer :slight_smile:

San José

Heredia

Ver pantalla completa

Restaurantes omnívoros con menú vegano

Alajuela

Guanacaste

Heredia

Puntarenas

San José

Ver pantalla completa

1 me gusta

No sé como agregar… mi post favorito porque comer siempre es deli jajaja Un problema que he encontrado es hallar lugares totalmente veganos en SJ centro. Acá va mi lista, con muchos lugares que no son veg pero con opciones que pueden ser veganas:

Indómitos en Uvita <3.
Este es de mis favoritos.
¿Qué comer? omeletes y la bebida de cacao.

Jammin Vegan Community en Puerto Viejo
¿Qué comer? lamentablemente no fui, abre después de la 1 pm y es único lugar vegano vegano en PV, hay varios que ofrecen opciones veg friendly

Luv burguer ya no está en SJ :frowning:

Mei lai Wa, San José.
Hay un menú cárnico y otro vegano, vegetariano, es super variado en opciones.
¿Qué comer? Bibimap vegano -es grande, ir con mucha hambre-

Soda Yuki, alajuela centro
Es vegetariano con opciones veganas, sentí que es Puti pero versión Alajuela.
¿Qué comer? TODO, sólo revisar que es vegano y que es vegetariano.

Lan Tien., Tibás
No es vegano ni vegetariano, pero tiene opciones muy buenas.
¿Qué comer? Sopita agripicante sin huevo, rollitos de soya, tofu frito, hay una torta mistica super bien.

De acá, san josé.
Este es nuevo para mí, 100% vegano, casi no le conozco pero fui hace poco y me pareció suuuuper bien.

Al mas ri, san josé.
Siempre pido lo mismo :stuck_out_tongue: es un festival de carbo (falafel, hummus, pita, papa frita) También tiene opciones carnívoras.
¿Qué comer? Plato variado.

Café rojo, san josé.
¿Qué comer? Hay un par de opciones veganas en comida y postres. Yo siempre pido el bowl (que no se llama bowl)

Alí baba, Plaza Avenida, san josé.
¿Qué comer? Si solo tiene 2500 este es EL LUGAR, hay un wrap de falafel que por precio/sabor está todo bien.

Joy, san josé.
Este lugar visualmente me parece suuuper interesante, hay opciones con carne pero un par de platos veg friendly, lo más lindo -aparte de la decoración diferente- es que hay cocinitas entonces las sopas las “preparamos”
¿Qué comer? un arrocito exótico con veggies y la sopa.
(este no sé si aún existe, sería una lastima)

Tamales, feria de Tibás (se realiza los sábados)
Hay un puestito de una tamalera con muchas opciones, el rótulo dice “vegetariano” pero en realidad son veganos, vale alrededor de 1200 la piña y está muy bien (el puestito vende tamales todo el año).

Y lo más importante, si van acompañades pidan platos diferentes y así prueban más cositas :dancing_women: :two_hearts: :dancing_men:

4 Me gusta

Gracias!

Ya quité el lov burguer de San José.

Podemos hacer otra página para restaurantes vegetarianos, y otra para restaurantes omnívoros con buenas opciones veganas.

siiii! Linda idea

En Earthly Kitchen en Pavas tienen 15% de descuento hasta el 15 de febrero <3.

Ya está la lista con restaurantes vegetarianos?