Catálogo de bienes y servicios que intercambiamos con Seeds

Hola, me interesa la asesoría en comunicación compasiva. ¿cómo podemos hacer el trueque o hablar sobre eso? @Fernypadz

2 Me gusta

Hola qué tal? Pongo acá mi solucitud, porque veo que en la lista hay varias personas que saben de plantas entonces para ver quién gusta truequear o brindarme el servicio jij. :blush:

Quisiera que alguien me explicara como cuidar de mis plantas ornamentales en la casa porfis. :seedling: :pray: :heart:

1 me gusta

Menta , con mucho gusto , puedo ayudarle

1 me gusta

Saludos gente , mi nombre es Karol , vivo en San Ramón, Alajuela.

Quiero ofrecer
Insumos para agricultura
Semillas de corteza amarillo
Semillas de sotacaballo
Maseteros de segunda
Semillas de flores
Plantas
Boñiga
Granza

Alimentos:

Cosecha de guayaba
Cosecha de limón
Cosecha de orégano
Lechuga , culantro,
Lombricompost, tomates

Otros insumos de.agricultura:
Fertilizantes orgánicos
Compost

Artículos vestir.
Ropa en excelente estado
Variedad de bolsos
Gorros , sombreros, bufandas
Zapatos.

Trabajo comunitario especialmente en occidente

Mi usuario en Seeds es KarolVasquez

Un gusto

Holas holas!

Yo puedo ofrecer asesoría básica en alimentación basada en plantas, lecturas de Synchros (un sistema de puesta en perspectiva basado en la combinación de las runas celtas, el I-Ching y el tarot), ser niñera de plantas y animales no human+s, jugar a cantar junt+s, palear tierra, ayudar a hacer limpiezas profundas/reacomodos de espacios…

1 me gusta

gracias ya te mensajeo.

Te envié un mensajito para que coordinemos una sesión :raised_hands:

1 me gusta

Yo puedo ofrecer auditorías de páginas de Wordpress en materia de seguridad y rendimiento y podría negociar hosting administrado para sitios de Wordpress solo para organizaciones y emprendimientos pequeños :upside_down_face:

3 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke de reparación de instrumentos musicales con @fede2

| @emmoz | contradichoz | Talleres de dibujo, collage y pintura, tiempos de lectura e investigación en artes visuales (biblioteca y espacio de lectura -en Alajuela- con más de 250 libros en la materia), lecturas interrumpidas del manifiesto del Movimiento de Interrupción Cultural, un blog personal (https://dichocontra.blogspot.com/) y visitas guiadas a mis expos (cuando las haya).

1 me gusta

¡Gracias compas! @KarolVasquez y @emmoz ya les envié sus Seeds por agregarse al catálogo :100:

@Pnigroh @Komadrona @fede2, gracias por apuntarse también. Ya les puse en la tabla. ¿Ustedes ya tienen cuenta de Seeds? Si es así, pasenme el nombre de usuarie porfa y les mando el reconocimiento.

2 Me gusta

Compas yo puedo facilitar algun taller básico de disñeo 3D con Tinkercad, introducción a la electronica con Arduino y conozco um par de plataformas de música digital online

3 Me gusta

Gracias, pero creo que no tengo un dispositivo compatible con la plataforma.

Con que el instrumento reviva, que quién lo maneja esté feliz, y con continuar con el buen ride está apenas.

1 me gusta

Hola!
Ese es un tema complejo y creo que sería prudente que la comunidad llegue a ciertos acuerdos.
Con respecto a las personas que tienen más y las que tienen menos seeds, tal vez podría apelarse a algo así como la ‘‘responsabilidad social’’ para con les otrx.
En relación al valor de cada producto o servicio, lo veo más complicado de establecer, y me parece que deríamos de tener cuidado con valorar los bienes y servicios según la oferta y la demanda, que puede llegar a ser muy desigual y especulativo. De momento, lo único que puedo aportar para discutir o considerar en la reflexión, es la lista de salarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de C.R., para ver si a partir de eso se pueden traducir ciertos valores y establecer lineamientos para nuestro contexto comunitario y experimental, o no.
:slight_smile:

Por ahora el mecanismo que tenemos para que nadie acumule demasiados Seeds es que cuando les envío la contribución de 1000 Seeds les hablo sobre este propósito de circular y multiplicar, les invito al trueke, y les sugiero usar sus Seeds para proponer una nueva campaña para sus organizaciones. Así, desde la campaña del jaquerespeis no vamos a dar más de 3000 o 5000 Seeds por persona.

Creo que estamos llegando a un momento más lento ya que ahora tenemos abundancia de Seeds, de votos para apoyar nuevas campañas y multiplicarlos, y de ofertas de trueke. Lo que tenemos escaso es tiempo y energía para hacer nuevas campañas y tomar truekes. Y está bien, no tenemos prisa, y la prioridad siempre va a ser cuidarnos unes a otres, entonces vamos despacio viendo cuál es el paso que sigue.

1 me gusta

Hola :smile:

Gané unas Seeds con la Escuelita de Saberes Libres y me emociona empezar a circularlas por acá :herb:

Me interesa conseguir algún insumo para una huerta-patio que trabajo con mi abuela, ¿te suena que hablemos @Ignacio-W?

También me interesa formarme más en alimentación consciente @mau_ramirez, ¿me contarías más por fas?

Ofrezco asistencia en

  • formulación de proyectos
  • tareas en investigación social (o en procesos similares) como
    • transcripción de audios
    • revisiones bibliográficas
    • sistematización de información
    • apoyo logístico en la facilitación de talleres/conversatorios/foros
    • si tienen alguna otra, hablemos a ver qué :slight_smile:

También ofrezco

  • aguacates hass
  • uchuvas
  • ramitos de
    • espinaca
    • romero
    • yerbabuena
  • aceite de aguacate (para cara y pelo)

Soy beatruchanna en Seeds :eyes:

5 Me gusta

¡Bienvenida @beatruchanna! Gracias por unirtenos, ya te envié Seeds de la campaña del jaquerespeis como reconocimento.

Les cuento que tomé el trueke ofrecido por @Texoxe y estoy aprendiendo sobre locución. Está muy interesante, y me ofrece una guía muy personalizada :hearts: Se los recomiendo.

Ahora me gustaría tomar el trueke de reiki con @Kunkoloroj. Y el de @eme para que me ayude a darle identidad gráfica a un nuevo proyecto de subcomunidad que tengo en mente, que se llama La Escuelita de Conjuros Digitales :grin:

¿Cómo les ha ido con sus truekes? ¿Han estado circulando la abundancia de sus Seeds y aprovechándolos para aprender y conectarse con gentes del círculo?

Recuerden que yo les ofrezco acompañamiento en cualquier asunto de tecnologías libres que quieran realizar.

:abrazos:

4 Me gusta

Sí claro. Coordinemos para después del 25 de Julio. También quiero tomar trueques de acá pero hasta después de esta fecha puedo. :slight_smile:

4 Me gusta

Hola! Ofrezco clases de música, piano e introducción a la programación en Pure Data.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Trueke de pasteles y lasagnas con @Rocmoy