Los VRDS - Moneda local de Monteverde

En Monteverde están promoviendo y gestionando su economía local con una criptomoneda llamada VRDS. He podido encontrar poco del tema, pero creo que es interesante empezar a seguir o ver cómo evolucionan estos proyectos.

El Fondo Comunitario de Monteverde publicó el 8 de marzo la primera feria que tuvieron.

La tecnología que usa los VRDS, es gestionada por Cambiatus (github - sitio web).

1 me gusta

Hola amigos de bunqueereerrrrr y Josernitos,

Estoy buscando justamente hacer intercepciones con una colectiva de mujeres biciusuarias bogotanas (Colombia) que están interesadas en conocer experiencia de economía local y comunitaria, como sé que por aquí es un tema muy activo y me encuentro con esta nota de hace un mes, 'pos no más escribo este llamado para ver si podemos contactarnos y ver si es posible compartir en una charla sus experiencias con esta colectiva de biciusuarias… quedo atenta bleuparis1@gmail.com, Agnés Petit así me llamo… feliz noche…

Hola hola. Hm yo sé muy poco honestamente, quien está mucho más metido en esto y quien podría guiarte más es @cuyeo @rpiesveloces y demás personas que han participado en este hilo: Conversatiorio Digital Seeds u otros hilos que podes buscar en el sitio donde el tema sea criptomonedas :slight_smile:

También, mañana habrá una charla introductoria de criptomonedas, mirá: Introducción práctica a las criptomonedas usando el ecosistema SEEDS

¡Feliz día!

Gracias, recibido.

entonces seguiré por ahí en la búsqueda de esas charlas. … gracias, a la próxima.

Candelaria

Disculpa Candelaria, de verdad me encantaría poder ayudarte/guiarte más.
Creo que esto es justo algo que hay que hacer, documentar más experiencias con criptomonedas y hacerlas accesibles a todes.

¡Un abrazo!