Proyecto Tor 2018

A quien le gustaría participar en un proyecto de jaquerespeis con el apoyo de torproject.org y derechosdigitales.org

El proyecto consiste en 2 etapas principales.
1.(febrero-marzo)
1.1 Contactar con otras organizaciones e invitarles a ser parte del proyecto. Instalando nodos tor. Nosotros damos el soporte técnico (de momento yo) y soporte legal ( @ignacio ).
1.2 Investigar aspectos legales relacionadas con los nodos Tor.

2.(abril-mayo)
2.1 Contactar con comunidades .no técnicas para generar conciencia mediante el relato de experiencias y aplicación de herramientas de privacidad y anonimato. (Algo así como el @privafest pero no tiene que ser un evento tan grande. Puede ser varios crifoBirras)
2.2. Elaborar material grafico.
2.3. Elaborar documentación.

Y de fijo les pido camisas y calcas de tor :grin:

Me apunto…

Federico Montealegre | @wire_storm:

Suena bien mae! Dele viaje

Yo quiero. Tiene que ser en Costa Rica? Me gustaría montar un nodo en NI

Claro que en NI puede.

Vale, me apunto pues

Ya le escribo

Hay que hacer una reunión para hablar de esto y otras cosas :beers::coffee::wine_glass::pizza:

Yooooo! Apuntadisimo

Pongale fecha🙂

Hola :slight_smile: a este compa le interesó el proyecto tor

Hey yo también me apunto y pongo a la jauría por si ocupan reunión o algo

Michelle Jones | @litlplastkastl:

Yo quiero

Cuándo nos reunimos? El único fin que no puedo es el del 17 por que tenemos encuentro de la Guanared

Y entre semana tmb puedo

Reunión jaquerespeis. Sábado 3 de marzo 2018, 1pm en la biblioteca del tec. Barrio Amón.

Vamos a hablar sobre el proyecto de tor

La biblioteca es en el edificio nuevo

photo5186065056373254181

que lindo esto :slight_smile:

Gracias a lxs que tienen un nodo :purple_heart:

y lxs que no tienen, usen mas tor y comprenle una birra a los que sí

:rofl::rofl:

Andres Sneer

Que suelen usar para los nodos? Cómo hardware me refiero

Hola hola! Para lxs compás que tienen nodos intermedios de tor, recuerden actualizarlos :slight_smile: y respaldar sus llaves. Si ocupan ayuda nos dicen

Si tienen raspberry pi para nodo tor, y ya no los van a usar, pueden llevarlos hoy a la casa jaquer, o pueden llevarlos para configurar el nodo.
Y así los usamos para otras cosas