Camisas para financiar el chancho de marzo

La maga @eme nos hizo este lindo diseño para serigrafiarlo en camisas y stickers, venderlos y así financiar el chancho de este mes. Serán en camisa negra con tinta blanca, serigrafiadas por Casa de la Palmera.

Para quienes entran nuev+s a este grupo, les cuento que esta cebolla sagrada es nuestra privacidad. En el centro de la cebolla enviamos nuestros mensajes privados, y las capas de la cebolla lo protegen para que llegue solo a la compa que queremos que lo reciba. Tenemos un proyecto sobre esto usando TOR.

Apuntense en esta encuesta y pronto les estaré contactando para pararles los datos de pago y más detalles.

Camisas de la cebolla sagrada
  • XXL mujer
  • XXL hombre
  • XL mujer
  • XL hombre
  • X mujer
  • X hombre
  • M mujer
  • M hombre
  • S mujer
  • S hombre
  • Sólo sticker

0 votantes

Si muchísima gente se apunta podemos hacer camisas en más colores y diseños, bolsos, stickers con otros diseños. Inviten a más gente a participar para que se unan a nuestro espacio. Y dejen su comentario si tienen ideas para esta campaña o solicitudes especiales.

El envío será en espiral desde Casa Utopía en Barrio Escalante. O sea, que pueden ir a recogerlo ahí, o pedirle a alguien que vaya que se las acerque, y así hasta que les llegue. Por aquí coordinamos :slight_smile:

3 Me gusta

Hola, yo podría comprar otra camisa adicional (pagando el costo).

Sería 2 M mujer y 1 M hombre.

1 me gusta

No vi L asi que asumo X es similar a L (si no será un lindo regalo para alguién mas delgado :joy:)

1 me gusta

ay sí, eso. X es L. Que chapa, ya no lo puedo cambiar.

Yo quiero una M hombre por favor :slight_smile:

Edición: agregar también una M mujer para total de 2 camisetas

1 me gusta

Agregar para @rngkll una M de mujer

1 me gusta

Una M de hombre para @jeff, porfa.

1 me gusta

Una compa (Nativa) había mandado a hacer unas chemas para cuerpas feminizadas muy chivas que no eran la común cuadrada, sino que era algo como así: https://www.facebook.com/lavoznativa/photos/3115897031835971/
No se ve bien, pero es como más cortita adelante y el cuello es más relajado jaja el paquete era chema + seri y el precio de costo salía como en 5mil colones, no sé si venderán solo la chema o conseguir a alguien que la maquile, digo… para tener un estilo distinto :slight_smile:

ey sí @Rous! consigámoslas. Ya quedamos con les compas de casa de la palmera para serigrafiarla ahí, más aun no tenemos las camisas. Qué chiva que sean más lindas, preguntale a Nativa si nos podrán conseguir el contacto de quien las vende, y vamos buscando por otros lados también.