Holis, al final no sé si se va a pasar el chancho o no, me parece bien ya sea no pasarlo y pagar alquiler o usarlo para iluminación y sacar basura.
Y muchas gracias a las personas que donaron ese dinero :3 !
Holis, al final no sé si se va a pasar el chancho o no, me parece bien ya sea no pasarlo y pagar alquiler o usarlo para iluminación y sacar basura.
Y muchas gracias a las personas que donaron ese dinero :3 !
Para el chancho de este mes vamos a estar recibiendo donaciones en Ether, Bitcoin, USDC y DAI, y vamos a estar enseñándol+s a usarlos a tod+s l+s comp+s interesados.
Para recibir BTC bc1qjj9cla8jshnvlag4ssaxsccjg8z8p0m9965ezu
Para recibir ETH, USDC y DAI 0x59E6F460680F62fB957a2798edda82b258750640
Si hacen una donación avisennos por aquí para confirmarla y agradecerles.
Si quieren aprender, también avisennos por aquí, y les damos una clase personalizada gratis
El reporte del chancho de este mes:
¡Gracias compas! Pronto inicio la recolecta para este mes.
Holis :), las donaciones de este mes (marzo 2021) pueden ser en colones, dólares, bitcoin, usdc, ether y dai.
@cuyeo nos pasará la info para el pago en algunas semanas.
Ok, en algún momento yo estuve pasando por sinpe movil mi aporte. Entonces quedo a la espera para ver el medio por el cual puedo hacerles llegar el dinero.
Voy a ir poniendo aquí las contribuciones de marzo conforme van llegando, porque si no se me va a hacer un enredo. Gracias compas <3, esta lista va a ir creciendo en estos días, y recuerden que en marzo agradecemos las contribuciones con camisas, stickers, y talleres de criptomonedas.
Gracias a quienes están colaborando este mes, de forma monetaria y de todas las otras formas. Voy a ir registrándoles aquí.
Recuerden que tenemos Seeds que darles como reconocimiento por sus contribuciones
Buenas, a quién contacto para hacer contribuciones, saludos. Me dejan el número y los contacto.
Pura vida
Así va el registro de colaboraciones de este mes. ¡Gracias compas!
Ya les envié el reconocimiento en Seeds porfa revisen que les haya llegado bien.
Hola compas, @cuyeo, a mi pasaron esto
@josernitos: 15000 colones
@yosli13 10000 colones
@marushs 5000 colones
@rngkll 80000 colones (del mes pasado)
@smosgasbord 3000 colones
@foovar 5000 colones
@zarate 5000 colones
@kako26i 3000 colones
Muchas gracias
Gracias por el reporte @efe, y gracias por recogerlo, y gracias a los compas que colaboraron el mes anterior.
A @josernitos @yosli13 @rngkll @efe y Kako les pasé el reconocimiento en Seeds. Para Ana María, @luisza14 y @smosgasbord, avisenme si quieren participar en el círculo de economía social solidaria con Seeds y les acompaño para que empiecen y les paso sus Seeds de agradecimiento.
@josernitos @efe y @rngkll ya están en su contribución de 1000 Seeds. La idea a partir de aquí es que los Seeds siguientes que les demos sean para circularlos o multiplicarlos, no para acumularlos. Podemos hacer una campaña para datacenter, la feria, o algo para dinamizar el círculo de trueke, o cualquier cosa que se les ocurra. Hablemos si les interesa.
Démosle, me apunto
Hola @Ignacio. Tuvimos unos asuntos de gestión por resolver, entonces en junio no hicimos chancho y pagué yo la mensualidad.
Para julio ya retomamos el pago colectivo, y les estaré cobrando pronto a quienes han colaborado antes. Podés pasar tu contribución por SINPE móvil a 89264628.
Hay encuesta?
No entiendo tu pregunta. Hay una encuesta en el primer post de este hilo. ¿La ves? ¿Esa es la que estás buscando?
Voy a empezar la recolección de este mes. Gracias a quienes nos ayudan a seguir con el espacio. Les cuento que estamos trabajando en un plan para reabrir con más constancia y menos miedo, y que mañana abrimos!
@faanch18: 15000 colones
@MelRobles: 10000 colones
@rngkll: 15000 colones
@d_tec: 10000 colones
@josernitos: 15000 colones
@yosli13: 10000 colones
@Menta: 7000 colones
@lepeq: 10000 colones
@VilPau: 5000 colones
@luisza14: 5000 colones
@cuyeo: 25000 colones
@piktonus97m: 10000 colones
@Fernypadz: $25
Hay necesidades (en especies) actualizadas sobre esto?
Puedo irme a dar una vuelta una tarde para recordar y ponerme al día con el estado actual y mis posibles contribuciones? @elopio
Una que se me ocurre, no sé si ya lo hayan hecho, es que yo compro a granel. Yo me apuntaría, si ustedes saben su nivel de consumo a ir, cuando coincidamos, a traerles las cosas al mercado central y otros lugares que voy. Co-diseñar una alacena comunitaria como la que usamos en MVM que vuelve las compras de comida, productos de limpieza y otros, mucho más económica, sostenible, eficiente y se reduce muchísimo la basura de empaques.
Llegate el próximo jueves @mvmoringa Hemos estado con el bunqueer cerrado, entonces no hemos necesitado mucho más que sobrevivir con la renta. Ahora que vamos a abrir más frecuente podemos organizarnos con esto.
Aquí voy a registrar las colaboraciones para la mensualidad de agosto. Muchas gracias compas.