Hola comp+s. Estamos pensando en hacer la campaña de financiamiento <<Un chancho para el JáquerEspeis>>.
Necesitamos $500 mensuales para sostener el espacio, entonces la idea es que quienes forman parte del grupo den una cuota solidaria mensual de ç5000, ç10000, ç15000, ç20000 o ç25000. Voluntaria, segun sus posibilidades, y según el valor que consideran que han recibido o pueden recibir de este espacio.
Con algunas personas que se apunten, vamos a poder recibir a todo el resto de la humanidad sin tener que cobrar. Quienes no puedan pagar, igual son muy bienvenidas a llegar y ayudarnos compartiendo trabajo, conocimiento, historias.
Si logramos llegar a 500$ de esta forma, vamos a poder usar el dinero que recibimos de talleres, ventas de comida y cervezas, y otras donaciones, para hacer la instalación electrica, reparar el techo y mejorar la iluminación, que son las más urgentes. Luego pensamos en conseguir equipo y juguetes
¿Qué les parece? Podemos iniciar un @vote para que se apunten el lunes.
La foto es CC-By de Cristina Valencia. El chancho es pirata. La idea es del Rancho Electrónico.
@malonska ayudeme mañana a hacer algo lindo. En 3d
- Yo voy a colaborar con 25000c
- Yo voy a colaborar con 20000c
- Yo voy a colaborar con 15000c
- Yo voy a colaborar con 10000c
- Yo voy a colaborar con 5000c
- Yo voy a colaborar de otras formas (limpieza, talleres, materiales, organización, promoción…)
0 votantes