Un chancho para el JáquerEspeis

  • Yo voy a colaborar con 25000c
  • Yo voy a colaborar con 20000c
  • Yo voy a colaborar con 15000c
  • Yo voy a colaborar con 10000c
  • Yo voy a colaborar con 5000c
  • Yo voy a colaborar de otras formas (limpieza, talleres, materiales, organización, promoción…)

0 votantes

Hola comp+s. Estamos pensando en hacer la campaña de financiamiento <<Un chancho para el JáquerEspeis>>.

Necesitamos $500 mensuales para sostener el espacio, entonces la idea es que quienes forman parte del grupo den una cuota solidaria mensual de ç5000, ç10000, ç15000, ç20000 o ç25000. Voluntaria, segun sus posibilidades, y según el valor que consideran que han recibido o pueden recibir de este espacio.

Con algunas personas que se apunten, vamos a poder recibir a todo el resto de la humanidad sin tener que cobrar. Quienes no puedan pagar, igual son muy bienvenidas a llegar y ayudarnos compartiendo trabajo, conocimiento, historias.

Si logramos llegar a 500$ de esta forma, vamos a poder usar el dinero que recibimos de talleres, ventas de comida y cervezas, y otras donaciones, para hacer la instalación electrica, reparar el techo y mejorar la iluminación, que son las más urgentes. Luego pensamos en conseguir equipo y juguetes :smiley:

¿Qué les parece? Podemos iniciar un @vote para que se apunten el lunes.

La foto es CC-By de Cristina Valencia. El chancho es pirata. La idea es del Rancho Electrónico.

:grin: @malonska ayudeme mañana a hacer algo lindo. En 3d :star_struck:

un chanchito alado para la próxima no estaría mal eh (qué mutante! ja)

sacando todo el talento, a mi me gusta bastante, pero creo que yo no soy buena referencia :frowning:

No se ni cómo centrar las letras 🤦‍♂

¿Alguien tiene un chancho alcancía? Para llevarl~ al bunqueer e ir echandole plata.

1 me gusta

Si todavía no hay chanchito, yo puedo llevarlo. El lunes tengo que ir al mercado, así que puedo comprar uno bien frondoso :joy:

1 me gusta

@amareto gracias. Pero porfa, que tenga tambien un gran hueco en el fondo porque todos los meses lo tenemos que vaciar :smiley:

Jajajajajaja… ese se lo hacemos y le fabricamos una tapita. En eso soy experta :joy::joy::joy:

Claroooooo

Voy a buscar referencias de modelos para hablarlo mañana!

(El pago es voluntario, todas las personas serán bienvenidas a compartir con nosotr+s su trabajo, conocimiento e historias. Hay mucho por hacer y todo tipo de ayuda nos viene bien)

Si no conocen la casa, pueden llegar hoy en la tarde, el jueves todo el día, o a la fiesta del viernes. :derelict_house:

A partir de enero puedo colaborar con el chanchito

1 me gusta

Del chancho, recuerden que tenemos que llegar a 500$ para pagar la mensualidad. Ya alguna gente se ha apuntado, y nos falta solo la mitad! :smiley:
Si no han votado en la encuesta, porfa haganlo aunque nos vayan a ayudar de alguna forma no monetaria. Así sabemos que están viv+s aquí y quieren participar del espacio, y que no fue que no vieron el mensaje. Si conocen a alguien que tal vez pueda ayudar pero no ha respondido, avisenle.
Y nos vemos el viernes para celebrar el espacio que nos ha costado 10 años conseguir :smiling_face_with_three_hearts:

No entiendo como usar ese bot. Pero este mes yo no puedo colaborar con mensualidad. En febrero puedo ayudar con donar cosas y estaré ahí

Puedo hacerles diseño gráfico

A partir del 3 enero

Gracias @Eme. Para enero tenemos el concierto de Vincent, para recaudar fondos. Podés ayudarnos un montón con la parte gráfica para promocionarlo.

Si alguien más tiene problemas con el bot, que nos avise. Pero la idea es que está la pregunta, debajo están las respuesta que hemos recibido hasta ahora, y debajo hay 6 botones. Toquen el botón con el monto con el que pueden ayudar, o toquen el último botón si su colaboración va a ser no monetaria.

no se sientan mal para nada si su contribución es no monetaria. Tenemos que pagar el alquiler porque capitalismo de mierda :shrug:. Pero la parte más valiosa del espacio es el conocimiento libre que compartimos y los proyectos en los que trabajamos junt+s. Nos unimos a esta casa utopía para buscar mejores formas de vivir, y empezar a formar esta economía circular en la que el dinero no sea un medio. Si pagar causa cualquier tipo de incomodidad en el mundo real, nada más lleguen a escapar y pasarla bien.

Actualización del estado: Hemos recaudado 200 000 colones para la mensualidad. :raised_hands:
Gracias a la gente que se apuntó con 5000 que nos dieron un buen empujon. Falta muy poco, y si tod+s seguimos poniendo un poquito vamos a tener espacio para rato. Por suerte porque ya me estoy quedando sin gifs de chanchos.

Voy a estar escribiéndoles hoy para recoger la plata, ya sea en persona en la fiesta de mañana o por depósito. Gracias :heart:. Y de nuevo, quienes no han respondido, respondan en el mensaje anclado :point_up_2:

Para quienes respondieron, cuéntennos de qué temas les gustaría aprender el próximo año. Yo me encargo de conseguir a alguna experta que nos llegue a dar un taller y que se apunte a responder nuestras preguntas por aquí. Si tienen ideas para proyectos, también cuéntennos y les ayudamos a gestionarlos y promocionarlos desde el jáquerespeis.

Yo tengo una persona de Mexico interesada en dar taller de instalación de arte

Estaremos haciendo la gestión a través de UNAM-UCR y entre más espacios para talleres hayan mejor

A mi me gustaría aprender sobre sonido con software libre

Que bueno, que nos de un taller en casa utopía fijo. Ponganos en contacto porfa.

Ya estamos armando el grupo para empezar el otro año. @tron432 @la.jauria @sebohe me djieron estar apuntados :smiley:

si! supercollider FTW :metal::metal::metal:

Podemos entrarle a pure data, supercollider, ardour, hacer un theremin con arduino, tidalcycles.
Algo así @Eme?

@atsub se nos une?

algo que sería interesante aprender es live coding. como esto: