Un chancho para el JáquerEspeis

Demosleeeeee…

Creo que lo primero es pure data. Supercollider es pesado para empezar.

A mi me gustaría aprender libp2p en rust. @dryajov se apunta un día en enero?

Busta
Claro, yo me apunto :slight_smile:

Puedo hablar también de procesamiento de señales d audio en Python

:100:Sería genial esto.

Comp+s, vamos de nuevo :muscle: El lunes abrimos el bunqueerspace. Lléguense a jaquear.

Aquí va el reporte del :pig:
Recolectamos 170 000 colones + $150 + una donación de una empresa de $175. Con eso cubrimos la mensualidad y un poquito más para colaborar con las compras de la casa.

Muchas gracias a: @marciaub @bedoyadaniel @d_tec @Erian @Charlestone @smosgasbord @amareto @valarauco @vbalex @Luisza @desamaru @Will Lemur @alxhndz ᛃᚨᛁᚱᛟ @Jeff @rngkll @sebohe @cuyeo @vlvrd @Lepeq y @greymann :smiling_face_with_three_hearts::pray::hugs:

1 me gusta

Marcia Ugarte
Éxito !!! Podríamos poner una fecha para depositar al mes, no sé si ya hay una? Digamos los 15?

Este mes tenemos que volver a hacer colecta. A mediados de mes empezamos a pasar el chancho de nuevo. Quienes apoyaron esta vez quedense tranquil+s si necesitan bajarse o ajustar su contribución. Y quienes no pudieron apoyar con dinero pueden sumarse. También necesitamos probar ideas para que la casa genere ingresos y no caridad. Tal vez, en la fiesta de este mes podemos poner el chancho en la entrada del bunqueer, con un costo voluntario de 3000 o 5000, y repartimos la plata entre l+s músic+s y la casa. ¿cómo suena? ¿más ideas?

Y el último aviso, tenemos que cotizar la instalación eléctrica y la caja de breakers para no quemar el chinamo en la próxima fiesta. ¿alguien sabe de electricidad para que nos recomiende a una electricista y que supervise el trabajo?

Hay que pagar a finales de mes. Entonces yo diría que pasemos el chancho el 15, y límite para pagar el 20.

Marcia Ugarte

Perfecto…

Todos los meses abran fiestas?

Yeah! :D…

desamaru
Antes de la fiesta podríamos reunirnos para hacer un pequeño plan de sostenibilidad para el trimestre?

Sí, hagamoslo. Cuándo llegan?

desamaru
A partir de que hora se puede llegar?

voy de 11 a 7, a menos que alguien necesite ir a otras horas.

Panke

xD ya me tienen a m8

xD

tiene que ponerle nombre nada mas

para que no sea animal de granja

y cuente xomo mascota

pero que breteada un chancho

xD

me parece que falta espacio :stuck_out_tongue:

todo un porcicultor certificado xD

Vamos de nuevo compas. Se nos acercaron varias personas con ideas para generar ingresos, pero aun no implementamos ninguna. Este mes el tiempo se nos fue acomodando, acondicionando y recibiendo nuevas personas. Entonces seguimos con la colecta para pagar la mensualidad. Recuerden que si unxs cuantos ponemos entre 5000 y 25000 por mes, podemos mantener el espacio abierto para tod+s.

Propongo que le llamemos tamal d’elote.

Puede ser aportar servicios?

:ok_hand:puede ser mucho mejor así